Finn Balor estará en el Royal Rumble 2019
 

Finn Balor estará en el Royal Rumble 2019

WWE ha publicado imágenes de Finn Balor anunciando que participará en el combate del Royal Rumble de este año en el próximo evento Royal Rumble de WWE.

Pueden ver el anuncio a continuación.

Finn Balor se une al ganador del mixed match challenge que entrará en el puesto 30, R-Truth, Drew McIntyre, Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods como las Superestrellas WWE confirmadas para el combate por el momento.

 

Kurt Angle podría estar compitiendo en el Royal Rumble

Lo crean o no, 2019 ya está aquí y un nuevo año significa que es casi la hora del PPV WWE Royal Rumble como todos los años. Hasta el momento, 6 hombres han sido confirmados para el Royal Rumble masculino, Drew McIntyre, Finn Balor, The New Day y R-Truth, quien ingresa en el número 30 después de ganar el Mixed Match Challenge con Carmella.

Otra persona que acaba de jugar con la posibilidad de entrar en el Royal Rumble Match de hombres de 2019 es el WWE Legend y el medallista de oro olímpico Kurt Angle.

Kurt Angle recientemente luchó brevemente en WWE TLC y en WWE RAW y parece estar en buena forma.

La leyenda de la WWE recientemente llevó a Instagram y relató su combate por el título contra Chris Benoit en el Royal Rumble de 2003. Sin embargo, lo interesante fue que Angle comenzó la publicación con las palabras “Up next ….. Royal Rumble in January 2019”

Kurt Angle no necesita presentación para los fanáticos de la WWE. Angle, seis veces campeón del mundo en la WWE y uno de los mejores luchadores técnicos que pisaron el pie en el círculo cuadrado, Angle fue nombrado Manager General RAW en abril de 2017. Ocupó el cargo hasta 2018 cuando Stephanie McMahon lo sacó de su puesto y nombró a Baron Corbin como el Manager general interino de RAW.

 

Angle apareció recientemente en WWE TLC, ayudando a Braun Strowman a vencer a Baron Corbin. Luchó la noche siguiente en RAW y venció a Corbin una vez más después de que el combate se convirtió en un combate de handicap, lo que significa que Corbin no ganaría el puesto de Manager General de RAW.

No hay información oficial sobre si Kurt Angle entrará en el Royal Rumble en enero, pero su publicación parece sugerir que sí. El WWE Royal Rumble 2019 tendrá lugar en Phoenix, Arizona, el 27 de enero.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.