Chris Jericho dice que no ha terminado con NJPW y quiere el campeonato mundial
 

Chris Jericho dice que no ha terminado con NJPW y quiere el campeonato mundial

A primera hora de hoy en Wrestle Kingdom 13, Chris Jericho perdió el Campeonato Intercontinental IWGP ante Tetsuya Naito, luego de que Naito pudo terminar el gran combate sin descalificaciñon con el finisher, el destino.

A pesar de que Chris Jericho alimentó las especulaciones sobre su participación en All Elite Wrestling después de agradecer a Tony Khan (copropietario de Jaguars y director de AEW) por haberlo conectado con algunos boletos de la NFL, aún no ha firmado con AEW, pero obviamente es alguien a quien están mirando con buenos ojos para que forme parte del roster de la promoción.

Hoy, en una entrevista con Yahoo! Japón, Jericho comentó que volvería a NJPW y fue tan lejos como para desafiar al nuevo campeón de peso pesado de IWGP, Hiroshi Tanahashi, quien derrotó a Kenny Omega en el evento principal de Wrestle Kingdom 13. A continuación se muestran los comentarios de Jericho.

“Es un gran error si [tú] crees que el tiempo conmigo y New Japan Pro Wrestling habrá terminado”, dijo Jericho. “Mantuve el campeonato Intercontinental de IWGP durante más tiempo que nadie en 2018. Así que, déjame decirte que quiero desafiar al Campeón de Peso Pesado IWGP … ¡Chris Jericho desafiará al Campeón de Peso Pesado IWGP y lo entenderás!”

Jericho inicialmente derrotó a Naito para ganar el Campeonato Intercontinental IWGP en junio en Dominion. En el Wrestle Kingdom 12 del año pasado, Jericho perdió ante Kenny Omega por el Campeonato IWGP de EE. UU.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.