All Elite Wrestling podría tener una división femenina
 

All Elite Wrestling podría tener una división femenina

All Elite Wrestling tiene una gran cantidad de detalles que deben concretar antes de poder lanzar la empresa. Parece que tenemos una pista sobre una cosa que abordarán el martes.

AEW realizará un mitin en Jacksonville el martes, irónicamente, en la misma ciudad en la que WWE está llevando a cabo sus grabaciones de SmackDown Live esa noche.

Diva Dirt informa que el Director de Marca de AEW, Brandi Rhodes, les dijo que planeaban dirigirse a la división de mujeres durante su mitin el 8 de enero. Por supuesto, abordarían varios problemas, pero una división de mujeres es uno de ellos.

ALL IN incluyó un fantástico combate Fatal 4-Way entre Tessa Blanchard, Britt Baker, Madison Rayne y Chelsea Green. AEW pudo firmar a Baker, pero Blanchard está con Impact Wrestling y Green firmó con WWE. Madison Rayne sigue siendo agente libre y trabaja en las indies, pero eso siempre podría cambiar.

 

All Elite Wrestling tiene actualmente dos luchadoras firmadas con la compañía entre Brandi Rhodes y Britt Baker. Podría haber muchas más firmas porque AEW obviamente incluirá una división de mujeres.

Tuesday Night Dynamite, el programa de televisión de AEW

All Elite Wrestling va a cambiar mucho en el mundo de la lucha profesional. Ya han hecho un montón de titulares y The Elite solo anunció que la promoción se realizará.

Anteriormente informamos a través de Dave Meltzer que AEW estaba hablando con un par de cadenas de televisión diferentes para transmitir su programación. Rajah informa que su fuente ha confirmado esas estaciones y podría ser un gran problema.

Se informa que AEW está utilizando influencias a través de la familia Khan para entrar en conversaciones con Time Warner. La idea es transmitir el programa en TNT o TBS.

The Elite registró “Tuesday Night Dynamite” junto con un montón de otras marcas cuando la noticia se difundió por primera vez sobre una próxima promoción. Si ese es el nombre del programa al que van, entonces obviamente también podría revelar una noche de la semana que se emitirá.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.