Johnny Impact habla del cambio de Impact Wrestling a Pursuit

El campeón del mundo de Impact Wrestling, Johnny Impact, hizo una entrevista con TV Insider para hablar sobre Impact Wrestling que se cambió al canal Pursuit, sobre Johnny Impact queriendo enfrentar al campeón del mundo de ROH Jay Lethal, y lo que le gusta de Impact sobre la WWE. A continuación se presentan algunos aspectos destacados de la entrevista:

Lo que él prefiere de Impact Wrestling sobre WWE:

“Se siente como una colaboración entre el talento y la oficina. Creativamente, artísticamente, significa más ser parte de esta organización donde tenemos un grupo de personas que trabajan arduamente y trabajan para algo, en lugar de ser un engranaje en otra persona como una máquina.”

Impact moviéndose al canal de Pursuit:

 

“Hay muchos aspectos positivos. La demografía del Pursuit Channel es mucho más cercana a nuestra casa que la demográfica en Pop TV. Anthem es dueño de Impact y es parte de Pursuit, así que tiene sentido porque sabemos que tendremos el apoyo de la red. Realmente se siente más como si estuviéramos apostando a nosotros mismos como promoción. Apostamos a que continuemos la trayectoria que comenzamos en 2018 y expandimos idealmente a los espectadores del Canal Pursuit. Entonces, ¿quién sabe? Otras opciones pueden presentarse para otro movimiento en algún momento. Pero por ahora, siento que es un movimiento inteligente”.

Queriendo enfrentar al campeón mundial de ROH Jay Lethal en ROH / NJPW G1 Supercard en el MSG el 6 de abril:

“El Madison Square Garden sería un lugar increíble para tener ese combate. Y sería la primera vez que dos campeones mundiales de dos promociones importantes tienen un combate así. Siento que la lucha libre es ahora y se perfila, siento como el tipo de cosa que debería suceder en 2019. Jay y yo estamos luchando por un combate porque nos respetamos como luchadores con lo que hemos hecho en el negocio. Nunca tuve la oportunidad de luchar contra él de forma individual. Ahora estamos en nuestro mejor momento, y ambos hemos logrado tanto en pistas separadas, que sería genial tener esa colisión”.