Se acerca Royal Rumble y se comienza a rumorear con los posibles nombres importantes que podrían aparecer en el Royal Rumble Match.

Dos grandes nombres podrían regresar en Royal Rumble

El resumen de rumores en Cagesideseats.com ha informado de que Kevin Owens y Sami Zayn probablemente no regresarán hasta Royal Rumble, y existe una gran posibilidad de que regresen como participantes sorpresa en el Royal Rumble Match.

El Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y sería el lugar perfecto para que ambos hombres regresen. Royal Rumble es uno de los eventos más esperados por los fanáticos, especialmente debido a todas las incertidumbres y los principales beneficios que trae consigo.

El regreso de KO y Zayn sería absolutamente perfecto para el Rumble de este año. Algunas de las mejores Superestrellas como Drew McIntyre y R-Truth ya se han confirmado para el próximo Royal Rumble Match masculino, con muchas más Superstars preparadas para anunciar su entrada también.

 

En SmackDown Live el 1 de enero, The New Day confirmó que los tres formarán parte del partido Rumble.

Varios meses fuera de acción

Sami Zayn y Kevin Owens han estado desaparecidos de la acción para tomarse un descanso. Mientras que Sami Zayn fue visto por última vez en Money In The Bank, después de lo cual tuvo que someterse a una cirugía tanto para un problema de músculos como para el hombro, Kevin Owens tuvo que someterse a una cirugía de rodilla.

Las viñetas que indican el regreso de ambos ex campeones de NXT comenzaron a emitirse en la WWE, alimentando la especulación sobre cuándo regresarán exactamente los dos

El Royal Rumble PPV se llevará a cabo el 27 de enero de 2019 en Chase Field en Phoenix, Arizona.

Mientras que la especulación ha sido desenfrenada en cuanto a lo que deparará el futuro para Kevin Owens y Sami Zayn, tendremos que esperar y ver qué dirección tomará la dirección creativa para los dos.