La cúpula directiva de WWE recuerda a Gene Okerlund en las redes sociales

A lo largo de esta tarde os hemos contado la triste noticia de la muerte del que fuera miembro del Salón de la Fama de WWE «Mean» Gene Okerlund a los 76 años de edad. Casi de manera inmediata se sucedían las reacciones a la trágica noticia por parte de Triple H, Stephanie McMahon o Ric Flair.

Estas han sido sus palabras de recuerdo para uno de los grandes de la historia de la compañía:

 

Voz y banda sonora de una generación entera en nuestra industria. Fue la estrella de algunos de los momentos más memorables de la historia de WWE. Era amado por todos los que trabajamos con él. Estamos con la familia en estos momentos tan difíciles

Gene Okerlund era un talento increíblemente raro. Hacía a todos y todo mejor. Grandes por tus grandes recuerdos. Nuestras condolencias a la familia y sus más allegados.

Uno de mis mejores amigos desde 1972 hasta este triste día de 2019. No solo la mejor voz y personalidad de todos los presentadores de la historia sino también un hombre que nos hizo afortunados a todos los que le conocimos. Descansa en paz sabiendo que nunca nadie ocupará tu lugar.

Siempre recordaré aquellos días en el estudio de televisión en los que todos nos reíamos con Mean Gene Okerlund. Esta noche nos dejaremos ir con un poco de vodka, soda y un toque de arándanos. Un «Okerlund» en nuestro negocio. No lloréis por haberle perdido, estad contentos por haber tenido.

Amaba su voz y su química con los talentos. Sólo coincidí con él un par de veces pero fue muy amable conmigo. Le echaré de menos.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca