NXT Uk 2 de enero

Estos son los resultados del show de NXT UK de este miércoles 2 de enero que se emite en WWE Network y son los penúltimos shows antes de NXT UK Takeover Blackpool.

Resultados de NXT UK del 2 de enero

Jahmie Ahmed vs Travis Banks

En el primer combate de la noche un Travis Banks poderoso acabó rápidamente con Jahmie Ahmed que hacia su debut en la empresa. Tras el combate, Jordan Devlin salió al ringside y retó a Travis Banks a un combate que todo indica que se dará en NXT Takeover Blackpool.

Kenny Williams & Amir Jordan vs Marcel Barthel & Fabian Aichner

Un combate que solo ha tenido un color, ya que Barthel y Aichner han llevado el control del combate sobretodo trabajando sobre Amir Jordan, hasta que Kenny Williams ha dado el relevo, pero el escocés poco ha podido hacer ya que Aichner y Barthel lo han enviado al ringside mientras dentro del ring acababan con Jordan  con un movimiento combinado para conseguir así la victoria.

Sid Scala y Johnny Saint hablan sobre el NXT Takeover Blackpool, y el combate por el título femenino, cuando Joe Coffey les interrumpe y les dice que quiere un combate contra Pete Dunne, Sid Scala dice que lo comentarán y que le darán una respuesta.

CandyFloss vs Jinny

CandyFloss controlaría el principio del combate pero esto no sería suficiente ante The Fashionista, ya que Jinny se recuperaría y comenzaría a atacar el brazo y hombro izquierdo de CandyFloss. A pesar de que la joven luchadora de 18 años intentó reaccionar, Jinny la sorprendió con su patada para conseguir la victoria en el combate.

Moustache Mountain vs Gallus (Mark Coffey & Wolfgang)

Combate de semifinales del torneo de parejas, el ganador irá a la final que se celebrará en NXT Takeover Blackpool. Un tremendo combate el que nos han dado estos 4 hombres, con una primera parte del mismo marcada por el dominio de Gallus sobre Trent Seven pero el relevo sobre Bate hace que Moustache Mountain dominen el combate, esto hace aparecer a Joe Coffey pero es interrumpido por Pete Dunne, que lo detiene. En el ring una combinación de Bate y Seven les da la victoria para llegar a la final del torneo en Blackpool.

Tras el combate Gallus atacan a British Strong Styles y cuando se libran de ellos, se anuncia que Pete Dunne luchará en NXT UK Takeover Blackpool contra Joe Coffey con el título de Reino Unido en juego. El primer programa acaba con de nuevo los dos equipos golpeándose sobre el ring.

Toni Storm vs Deonna Purrazzo

Espectacular combate el que han dado estas dos luchadoras que demuestran que no se necesita hacer 140 piruetas sobre un ring para hacer un gran combate, los intercambios de movimientos y llaves y contralleves son rápidas y ágiles hasta que Deonna domina el combate atacando el brazo izquierdo de Toni, pero finalmente Storm consigue reacciona con un suplex y después el Strong Zero para hacerse con la victoria. Tras el mismo, Rhea Ripley aparece, sube al apron y se queda mirando fijamente a Toni Storm.

Sid Scala anuncia que la semana que viene Flash Morgan & Mark Andrews vs Zack Gibson y James Drake será la segunda semifinal del torneo por el título de parejas.

Josh Morrell vs Mike Hitchman «Wild Boar»

Otro combate de los típicos squash que vemos de vez en cuando en NXT UK, pero esta vez Morrell ha podido hace alguna cosa interesante como una Pelé Kick muy interesante. Finalmente se ha impuesto la lógica y Mike Hitchman ha ganado tras un splash desde la tercera cuerda.

Dave Mastiff vs Eddie Dennis

Combate entre ambos, que se tienen muchas ganas, comienza dominando Mastiff hasta que salen fuera del ring y Dennis se aparta de un golpe de Mastiff y este se da contra las escaleras metálicas, suben los dos en el número nueve de la cuenta al ring y ambos se comienzan a golpear, el árbitro los intenta apartar pero Mastiff y Dennis lo apartan y el árbitro descalifica a los dos. Ambos siguen pegándose hasta que Johnny Saint aparece y dice que ambos se verán las caras en NXT UK Takeover Blackpool en un combate NO DQ.

Llegamos al momento de la firma del contrato del combate por el título de Reino Unido en NXT UK Takeover Blackpool. El primero en salir es Joe Coffey. Luego suena la música del Bruiserwight, Pete Dunne.

Joe Coffey coge el micro y dice que todo NXT UK le pertenece menos una cosa y eso es el título de Reino UNido. Coffey le dice a Dunne que lleva tanto tiempo siendo campeón porque él no estaba aquí y que esto se acabará en NXT UK Takeover Blackpool. Coffey firma el contrato y Dunne le coge la mano y le retuerce los dedos, acto seguido firma el contrato y le dice a Coffey que habla demasiado.

Cuando va a abandonar el ring, el resto de componente de Gallus aparece y Joe ataca por la espalda a Dunne y le hace atravesar una mesa tras una powerbomb. El programa acaba con Joe Coffey levantando el cinturón de Reino Unido.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.