Tito Ortiz piensa que Kurt Angle pudo haber sido campeón en las MMA

Tito Ortiz piensa que Kurt Angle pudo haber sido campeón en las MMA

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, podría haber sido un campeón en el mundo de MMA, según la leyenda de las artes marciales mixtas y el ex campeón de UFC Tito Ortiz.

Los dos trabajaron juntos por un corto tiempo en TNA y durante una entrevista reciente con Hannibal TV, Ortiz reflexionó sobre su tiempo en la promoción, así como sobre el desempeño de Angle en MMA.

Dependería de que Angle no tomara la decisión de entrar en el negocio de la lucha profesional, sino de MMA, luego de competir en los Juegos Olímpicos en 1996 como luchador, lo que lo llevó a ganar una medalla de oro con el cuello roto.

«Probablemente uno de los mejores luchadores universitarios estadounidenses, al menos de peso pesado, para luchar. Un atleta increíble pero fue a la lucha profesional. Si hubiera ido al lado de MMA, podría haber sido lo mismo y sería un campeón del mundo. Una vez más, le habría tocado aprender cómo golpear, patear y hacer envíos. Yo era el campeón [UFC] en ese momento, así que lo habría vencido».

Ortiz continuó: «Ha hecho un gran trabajo en su trabajo como luchador profesional. Es un trabajo duro, es dedicación, requiere perseverancia. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera con todas las lesiones a lo largo de su carrera y cómo ha luchado a través de él «.

Actualmente, Kurt Angle estaba como manager general de la división de RAW pero dejó su puesto ya que Stephanie Mcmahon lo dejó de «vacaciones» y nombró a Baron Corbin en su lugar. Su último combate en RAW fue ante Drew mcIntyre con el que perdió después de que el propio Drew mcIntyre le aplicase su Ankle Lock y le hiciera rendir.

error: Content is protected !!