Jack Swagger planea usar su repertorio de acciones de WWE en su carrera en la MMA
 

Jack Swagger planea usar su repertorio de acciones de WWE en su carrera en la MMA

Jake Hager, anteriormente conocido como Jack Swagger desde sus días en la WWE, regresa a sus raíces de la competencia activa mientras asume un nuevo capítulo de su vida en el camino de ser un luchador pro-MMA.

Hager, ex campeón mundial de peso pesado de la WWE, campeón de ECW y campeón de los Estados Unidos que estuvo en la compañía entre 2006 y 2017, firmó un contrato con Bellator MMA. Esta es una promoción encabezada por el presidente Scott Coker y propiedad de su compañía matriz, Viacom.

Él está programado para enfrentarse a J.W. Kiser en el próximo evento Bellator 214 que tendrá lugar el sábado 26 de enero de 2019 en The Forum en Inglewood, California. La cartelera principal se transmitirá en Paramount Network a las 9:00 PM EST.

Hager habló recientemente con TampaBay.com sobre su nueva empresa en MMA. Durante la entrevista, habló sobre cómo planea usar su exposición que ganó como estrella en la televisión de la WWE para su nueva carrera.

 

“Uno de los mejores consejos que recibí en la lucha profesional fue usar todo el repertorio del programa de televisión número uno con calificación de cable para la transición y pasar a lo que quieres ver a continuación”.

Muchos no lo sabrán, pero esta es la razón, dicha por el propio Jack Swagger, por la que abandonó WWE.

“WWE es el trabajo de mis sueños, pero sabes que como en todo negocio hay intereses políticos y hay jefes con los que tienes que negociar, así que para mí, y como dijo Drizzy Drake: “El momento en el que tienes que dejarlo es el momento en que ya no te diviertes”. Así que en cierto modo eso es lo que me sucedió, no porque no me divirtiera luchando delante de miles de fans, por eso es para lo que nací, sino porque ya no sentía lo mismo que cuando llegué a la compañía. Necesitaba competir, y eso es algo que he estado haciendo desde que dejara WWE, competir, y no pienso estar tanto tiempo sin hacerlo como estuvo en mi última etapa con ellos. Es parte de lo que soy y cuando no compito, no estoy al 100% y no puedo rendir al 100%”.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.