Primeras apuestas sobre quién será campeón universal después de Wrestlemania 35
 

Aunque aun quedan cuatro meses para que se dispute Wrestlemania 35, y pueden pasar muchas cosas, si nada raro pasa este sería el combate por el título Universal en Wrestlemania 35.

¿Cual sería el combate por el título Universal en Wrestlemania 35?

Brock Lesnar ganando el Campeonato Universal de la WWE no fue en absoluto el plan inicial. La intención era que Roman Reigns llevara el Campeonato Universal y tuviera un gran programa en Mania. Esto no va a suceder porque Roman Reigns tuvo que irse a casa debido a su enfermedad. Nunca se sabe cuándo regresará, pero por ahora, Lesnar es el Campeón Universal de la WWE.

Braun Strowman ganó la oportunidad de enfrentar a Lesnar en el pay-per-view de Royal Rumble el 27 de enero, pero el Universo de la WWE siempre está esperando a WrestleMania. Aparentemente, las cosas podrían no estar muy bien para Strowman en Phoenix porque, como Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live, el plan sigue en pie para que Brock Lesnar retenga y lleve el título a WrestleMania.

«Quiero decir, por lo que sé, Brock Lesnar vs Seth Rollins por el Título Universal, aunque eso podría cambiar. No tengo confianza en eso por muchas razones. Veamos qué sucede en el Royal Rumble y luego hablaremos más sobre eso después de un tiempo «.

 

Anteriormente informamos que este plan estaba en marcha y parece que aún no ha cambiado. En el momento de nuestro informe inicial, el plan también requerirá una gran cantidad de charlas sobre Roman Reigns para calentar el hecho de que no está presente debido a la leucemia.

Solo el tiempo dirá cómo WWE reserva su espectáculo más grande del año. Es posible que Roman Reigns no esté disponible por un tiempo y Rollins está reemplazando a Reigns en el gráfico oficial de WWE Raw. Por lo tanto, nunca se sabe si WWE podría darle a Rollins otro gran momento de WrestleMania.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here