AEW Double Or Nothing
 

El año ha comenzado con la confirmación de la creación de la nueva empresa All Elite Wrestling y su primer show, Double or Nothing. Ahora os traemos mas información.

¿Quien ha firmado por AEW y podría estar en Double or Nothing?

Ahora que el gran anuncio esperado del lanzamiento de All Elite Wrestling se ha llevado a cabo y la revelación de un evento de seguimiento a All In llamado Double Or Nothing, todavía hay muchos detalles sobre la nueva promoción que aún no se han dado a conocer.

En el programa de radio más reciente de Wrestling Observer, Dave Meltzer buscó arrojar un poco más de luz sobre algunos de esos detalles, ya que se informó que Cody Rhodes ya había firmado oficialmente con AEW en un acuerdo de varios años. Sin embargo, los Young Bucks no lo han hecho, aunque se observó que se espera que que lo hagan en el próximo día o dentro de dos. En este momento, no ha habido más actualizaciones sobre Hangman Page, Christopher Daniels, Frankie Kazarian o Scorpio Sky, pero se informó anteriormente que las opciones de Daniels son AEW o Ring Of Honor.

Además, Meltzer especuló que AEW probablemente no trabajará con Ring Of Honor, ya que las dos compañías compiten entre sí por algunos del mismo talento. En cuanto a New Japan Pro Wrestling, se dice que hay interés por parte de AEW, pero en última instancia, el balón está en la cancha de NJPW.

 

¿Cuando se podría celebrar AEW Double or Nothing?

En lo que respecta a cuándo podría ocurrir Double Or Nothing, PWInsider informa que en algún momento esta primavera es la expectativa de una fecha, pero, por supuesto, no se ha confirmado nada. Además, Mike Johnson, de PWInsider, informa que todavía no hay un acuerdo televisivo para la promoción, pero se cree que AEW buscará un espacio en la noche del martes para cualquier acuerdo televisivo debido al inminente traslado de SmackDown Live a los viernes en octubre. Además, si bien no se nombró ningún network específicamente, se dice que existen «múltiples ofertas».

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here