AEW noticias
 

Comienza el año, y lo hace con una noticia interesante y es que Cody, The Young Bucks y Adam Page confirmaron la creación de All Elite Wrestling (AEW).

Confirmación oficial de la creación de All Elite Wrestling

All Elite Wrestling y un show que seguirá al All In de septiembre, llamado Double or Nothing, han sido anunciados oficialmente. The Young Bucks, Adam Page y Cody Rhodes hicieron el anuncio en el episodio del 1 de enero de 2019 de Being The Elite que se publicó cuando el reloj marcaba la medianoche en la zona horaria del Pacífico.

Con los contratos de Ring of Honor de The Young Bucks, Adam Page, Christopher Daniels y Frankie Kazarian que vencen a la medianoche del 1 de enero de 2019 (el contrato de Cody Rhodes venció antes y Scorpio Sky luchaba por la promoción sin contrato), los miembros del elenco del BTE  con un temporizador de cuenta regresiva que lleva al nuevo año ha sido un tema recurrente en el programa.

En el episodio del 1 de enero de 2019, The Young Bucks, Cody Rhodes y Adam Page se reúnen fuera del Tokyo Dome y esperan a que el cronómetro llegue a cero. Después de que llegue a cero, al principio no pasa nada y el grupo sale de la pantalla. Un momento después, vuelven corriendo a la pantalla. Las pantallas de Bucks y Rhodes ahora tienen el logotipo de Double or Nothing, mientras que Page tiene un logo para All Elite Wrestling.

 

Dave Meltzer de The Wrestling Observer ha confirmado que All Elite Wrestling está siendo respaldado por Tony Khan, el hijo del dueño de los Jacksonville Jaguars Shahid Khan. En la radio de Wrestling Observer de esta noche, Meltzer también informó que Cody Rhodes firmó un contrato con la promoción, pero los Young Bucks aún no han finalizado sus acuerdos.

Habrá un evento especial en Jacksonville, FL el 8 de enero en TIAA Bank Field a las 5:00 p.m. Este donde se anunciará más información sobre Double or Nothing y All Elite Wrestling. El folleto del evento muestra a Cody Rhodes, Brandi Rhodes, Matt Jackson, Nick Jackson, Adam Page, Christopher Daniels, Scorpio Sky y Frankie Kazarian.

El grupo se unió para promover All In en el Sears Center en Chicago en septiembre, que se convirtió en el primer programa de lucha libre no WWE en los Estados Unidos que atrajo a 10,000 fanáticos desde que WCW se retiró en 2001. Ese evento se agotó en 29 minutos. Todavía no se ha anunciado dónde se celebrará Double or Nothing.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.