Nia Jax da un toque a WWE por una foto
 

Nia Jax da un toque a WWE por una foto publicada/ Durante el último fin de semana del año, WWE compartió una foto en Twitter sobre el impulso de las mujeres de WWE y cómo lo han dado todo en 2018. La foto que WWE compartió incluyó a las superestrellas Charlotte Flair, Ronda Rousey, Becky Lynch, Carmella, Peyton Royce y Billie Kay. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

El tweet dejó fuera a cualquier mujer de color, por lo que Nia Jax dio un toque a WWE en Twitter. A continuación se muestra la publicación de WWE:

Nia Jax da un toque a WWE por una foto publicada

Jax respondió a la publicación con “#WeHereToo”, puedes ver su tweet a continuación:

El 2018 de Jax incluyó estar en el primer women’s royal rumble match, en WrestleMania 34 ganó su primer título, el Campeonato de mujeres de WWE RAW contra Alexa Bliss. No perdió el título hasta junio en Money in the Bank, donde Alexa Bliss cobró su contrato de MITB y la derrotó.

Más adelante en el año, estuvo en el primer PPV femenino, WWE Evolution, en el que ganó una batalla real para tener una oportunidad de obtener el título nuevamente. En Survivor Series fue la única sobreviviente del Equipo de RAW y tuvo un enfrentamiento a principios de este mes contra Rousey en el WWE TLC.

A diferencia de la foto de WWE, en octubre, durante el PPV de WWE Evolution, Bianca Belair compartió una foto en su Twitter de ella, Alicia Fox, Ember Moon, Naomi y Sasha Banks juntas. Ella subtituló la foto “Nunca dejaré de amar esto”. Varios comentarios de los fans incluyeron lo inspirador que fue para ellas.

No te pierdas todo lo que pasa alrededor del Universo WWE y entérate al minuto a través de tú página de confianza, solo aquí, en Planeta Wrestling.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"