The Young Bucks preparan un gran anuncio

The Young Bucks preparan un gran anuncio

El mundo de la lucha libre profesional podría ser un lugar muy diferente en menos de una semana a partir de ahora, con los Young Bucks insinuando un gran anuncio.

No es ningún secreto que muchos fanáticos están anticipando algún tipo de revelación de «All Elite Wrestling» y lo han estado tanteando por bastante tiempo, y esto parece ser la indicación más clara hasta ahora de que algo grande podría estar en el horizonte.

Si bien esto obviamente no es una garantía, el Día de Año Nuevo 2019 ciertamente se siente como un gran momento para revelar algo de esta magnitud. Sin embargo, de cualquier manera, puedes apostar a que muchos fanáticos de todo el mundo estarán pegados a las redes sociales ese día.

https://twitter.com/MattJackson13/status/1078198514763522049

Los Bucks y Cody han estado liderando la carga fuera de la WWE durante mucho tiempo, y muchos fanáticos se preguntan si alguna vez apretarían el gatillo (no pretendían hacerlo) y firmarían contratos importantes con la compañía.

Informes recientes han sugerido que en realidad rechazaron la oportunidad de ir allí, y si bien no hay forma de confirmar que a menos que vengan como trío, una promoción completamente nueva se siente como la mejor opción para que sea lo que los Young Bucks vayan a anunciar en los próximos días.

Sin embargo, incluso si establecen su propia promoción, hay un largo camino por recorrer antes de que puedan ser considerados un éxito. Por supuesto, si están tomando un acto de fe como este, solo podemos imaginar que ya tienen algunas piezas bastante grandes en su lugar.

Así que mientras estén de fiesta toda la noche en la víspera de Año Nuevo, intenten recordar echar un vistazo a tu teléfono justo después de la medianoche, es decir, en la costa oeste.

error: Content is protected !!