Posible siguiente rivalidad para Daniel Bryan
 

Posible siguiente rivalidad para Daniel Bryan

Daniel Bryan ha estado en racha como Campeón de la WWE. Él es un heel odiado y recibe una tonelada de odio. Ahora parece que podría estar apuntando a uno de los nuevos babyfaces de la WWE.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Live que parece que WWE permitirá que Daniel Bryan continúe una rivalidad con Mustafa Ali en este momento.

«Simplemente supuse que probablemente van a hacer algunas cosas con Daniel Bryan y Mustafa Ali».

Bryan derrotó al recién llegado de 205 Live a SmackDown Live la semana pasada y luego atacó a Ali detrás en backstage esta semana. Así que, obviamente, las cosas no están muy tensas entre los dos. Sin embargo, tenemos que preguntarnos acerca de la motivación de Daniel Bryan.

 

Tendremos que esperar y ver cómo terminan las cosas entre Mustafa Ali y Daniel Bryan. Esta podría ser una buena posición inicial para Ali, pero podría no durar para siempre. De cualquier manera, será interesante volver a ver a Daniel Bryan vs Mustafa Ali.

Todos los rumores sitúan a Daniel Bryan enfrentando a Mustafa Ali en el PPV Royal Rumble y eso supondría que AJ Styles se aleje de la órbita del WWE Championship y pase a formar parte del Royal Rumble masculino de este año tras lo ocurrido en el show de esta semana cuando Vince McMahon quería que el verdadero AJ Styles saliese de sí y tras una bofetada del mandamás de WWE a AJ Styles, este le respondió con la misma moneda.

Será interesante ver un combate entre un luchador de peso pesado como Daniel Bryan y un luchador de peso Crucero como Mustafa Ali en un PPV y además con el WWE Championship en juego, algo que los fans han pedido mucho y este podría ser el primer paso.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here