Daniel Bryan habla sobre su regreso a la acción y su personaje actual

El canal oficial de WWE en Youutbe ha publicado una nueva serie de vídeos titulados The Day Of… y en esta ocasión el protagonista ha sido El Nuevo Daniel Bryan. En este magnífico vídeo de 10 minutos de duración es el propio Daniel Bryan el que nos da sus motivaciones para haber realizado el cambio de personaje que realizó, de ser uno de los más amados a uno de los más odiados del roster de Smackdown Live, y toda la WWE, a día de hoy.

Planeta Wrestling os presenta y traduce el siguiente vídeo:

«Me gusta llamar al título ‘vaca’. Mi mujer y yo tenemos un pequeño ternero que se llama Daisy y en recuerdo a Daisy voy a seguir llevando este cinturón de cuero».

 

«Cuando regresé a la compañía me sentí atrapado. Sí, sé que estuvo bien volver a hacer todas esas patadas en las esquina, algo que hacía mucho tiempo que no hacía, pero pasado algo de tiempo me di cuenta que estaba atrapado, por eso, poder salir de mi personaje y tener al nuevo Daniel Bryan ha sido una liberación. Cuando llegué a Wrestlemania había muchas cosas que quería hacer pero siempre había gente que me recordaba ‘ten cuidado con esto o con lo otro’ pero los fans querían ver mis movimientos clásicos».

«Es curioso porque el Nuevo Daniel Bryan no se puede comparar con el viajo Daniel Bryan. Llegué a odiar lo que representaba y en lo que me convertí. Todas las cosas que había conseguido a lo largo de mi vida se cayeron por su propio peso porque no podía superar las expectativas. Cambió incluso la mentalidad del antiguo Daniel Bryan porque él peleaba y peleaba por volver, pero cuando regresó estaba feliz y no tenía ganas de luchar por nada más».

«Ahora tengo más confianza en mis posibilidades. Hace solo 8 meses que regresé pero me siento confiado. Hubo un momento, durante mi etapa en la escena independiente, en 2007-2008, que llegué a pensar que era el mejor del mundo; ciertamente había gente que mejoraba algunas cosas mías, pero yo era el mejor del mundo y ahora estoy llegando de nuevo a ese punto».

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here