¿Qué es lo que tiene WWE pensado con la storyline de The Miz y Shane McMahon?
 

¿Qué es lo que tiene WWE pensado con la storyline de The Miz y Shane McMahon?

El episodio de SmackDown Live del día de Navidad de la WWE incluyó la formación de un nuevo equipo de tag tea,. Aparentemente, The Miz y Shane McMahon van a probar cosas y formar una unidad. Lo sellaron con un abrazo y un montón de cantos de «¡YES!» pero la WWE realmente no llevó bien la base de su conexión.

Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio cómo The Miz pudo conectarse con el deseo de Shane McMahon de mantener a su padre Vince McMahon feliz. La idea de que The Miz nunca hiciera feliz a su propio padre fue un punto focal de la promo que hizo que Shane finalmente cediera a los deseos de The Miz.

«La psicología de eso es y ni siquiera lo explicaron a los anunciantes ni nada. No sé si se supone que debes averiguarlo o no, pero la idea es que Shane, sabes cómo hace Shane todas estas locuras para que Vince esté orgulloso de él y sabes que Vince nunca lo demuestra. Así que es como si Miz básicamente estuviera diciendo todo y Shane estuviera diciendo, ‘Dios me relaciono con esto’ y él realmente dijo un poco que estaba relacionado con eso».

«Realmente no fue lo suficientemente bien explicado, pero esa fue la idea».

 

 

Tal vez la WWE hubiera sido más inteligente al llevar mejor este punto de la historia. Sin embargo, es posible que no lo aborden y lo dejen allí para que los espectadores lo descubran. Después de todo, es posible que WWE no quiera que se le preste demasiada atención al hecho de que el hijo de Vince McMahon no quiere nada más que la aprobación de su padre, que aún no ha recibido en la vida real.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.