Se habrían revelado los planes originales para Ronda Rousey en Wrestlemania
 

Se habrían revelado los planes originales para Ronda Rousey en Wrestlemania

Ronda Rousey parece estar dispuesta a enfrentarse a la ex campeona femenina de SmackDown Becky Lynch en WrestleMania 35 el próximo abril, pero según un informe de The Wrestling Observer, este no era el plan original que WWE tenía para la actual Campeona de Mujeres de RAW.

Según un informe de The Wrestling Observer, el plan original de Ronda Rousey era que la Campeona defendiera su título femenino contra su amiga Natalya en el escenario más grande de todos, Wrestlemania.

Este plan se cambió más tarde cuando el giro a heel de Natalya fue desechado y obviamente se cambió por segunda vez cuando Becky Lynch no pudo participar en su combate programado con Rousey en Survivor Series en noviembre.

Al dirigirse a SummerSlam a principios de este año, se reveló que originalmente se suponía que Natalya iba a entregarle el talón a su amiga de toda la vida y que luego la desafiaría para que el Campeonato de Mujeres Raw se dirigiera a TLC.

Obviamente, este no fue el caso ya que el turn heel de la Reina de los Hart fue desechado luego de la muerte de su padre Jim ‘The Anvil’ Neidhart, y la ex Campeona Femenina ha entrado en su propia contienda con The Riott Squad, que estaba centrada alrededor de ella la muerte del padre Nattie recientemente pudo salir a la cima en un combate de mesa contra Ruby Riott, lo que aparentemente marcó el final de su rivalidad.

Se espera que Rousey se enfrente a Charlotte en The Royal Rumble el próximo mes después de que los problemas entre las dos mujeres hayan salido a la superficie en las últimas semanas, mientras que Becky Lynch podría ser la mujer a la que se le dé la oportunidad de presentar el evento principal, el evento más grande del año junto a Rousey en abril.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.