ROH anuncia a sus últimas incorporaciones para sus próximos eventos

ROH anuncia a sus últimas incorporaciones para sus próximos eventos

Ring of Honor ha anunciado que varias estrellas nuevas aparecerán en los próximos shows en los Estados Unidos.

PCO, Brody King, Mark Haskins y Bandido aparecerán en las grabaciones internacionales de televisión el 12 de enero en Atlanta. También están reservados para el 13 de enero en Concord; 24 de enero en Dallas, 25 de enero en Houston, 26 de enero en San Antonio, 9 de febrero en Lakeland y 10 de febrero en Miami. Los cuatro también están reservados para el pago por visión del 17 aniversario de ROH el 15 de marzo en Las Vegas y la grabación de la televisión internacional el 16 de marzo en Las Vegas, y el evento en vivo HonorClub el 31 de marzo en Baltimore.

A continuación se muestra el anuncio completo de ROH sobre los cuatro nuevos firmantes:

Baltimore, MD, 26 de diciembre de 2018: Ring of Honor ha hecho vibrar al mundo de las luchas profesionales al contratar a cuatro de los mejores agentes libres de luchas profesionales con contratos exclusivos, y los funcionarios de ROH ahora han confirmado que los firmantes con estrellas estarán presentes en Todos los próximos eventos de ROH en los Estados Unidos.

The Best Wrestling on the Planet traerá nuevas adquisiciones PCO, Brody King, Bandido y Mark Haskins a Atlanta para una grabación de televisión internacional el 12 de enero y Concord, NC, el 13 de enero antes de ir a Texas para los shows en Dallas (enero 24), Houston (25 de enero) y San Antonio (26 de enero), y Florida para eventos en Lakeland (9 de febrero) y Miami (10 de febrero). Los cuatro aclamados artistas también firmaron para el pago por visión del 17 aniversario de ROH en Las Vegas el 15 de marzo, una grabación televisiva internacional en Las Vegas el 16 de marzo y un evento en vivo para el HonorClub en Baltimore el 31 de marzo.

Todos los caminos llevan a G1 Supercard, que se lleva a cabo en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York el 6 de abril y se agotó en cuestión de minutos después de salir a la venta al público en general. 2018 ha sido el año más exitoso en los 16 años de historia de ROH, y estos cuatro fichajes afirman que el futuro de ROH nunca ha sido tan brillante.

La historia de la resurrección de la carrera de PCO se lee como algo sacado de una novela de Mary Shelley, pero en este caso, la vida real es ciertamente más extraña que la ficción. El PCO (Pierre Carl Ouellet) luchó por las mayores promociones de lucha libre en el mundo en la década de 1990 antes de retirarse silenciosamente en 2010.

La potencia canadiense irrumpió en la escena en 2018 y rápidamente se convirtió en uno de los luchadores más buscados y buscados en el circuito independiente. A los 50 años, la PCO no solo se reinventó completamente como una fuerza sobrehumana de la naturaleza, sino que también ha demostrado ser mejor que nunca dentro del ring.

PCO hizo su debut dramático en ROH en las recientes grabaciones de televisión internacionales en Filadelfia como miembro de Villain Enterprises junto a «The Villain» Marty Scurll y Brody King, quienes también estaban haciendo su primera aparición en ROH.

King, quien ha sido una de las principales estrellas en la escena independiente desde que debutó como profesional en la lucha libre hace tres años, mide 6 pies-5, pesa 285 libras y tiene un amor descarado por difundir la violencia dentro de un ring de lucha libre.

Sin embargo, el rey es más que un peleador salvaje. El nativo de Los Ángeles, muy tatuado, es increíblemente ágil, puede realizar movimientos voladores y tiene un fuerte fondo de lucha libre amateur. Cuando no está metiendo la cabeza en el ring, el nativo de Los Ángeles, muy tatuado, se está golpeando la cabeza en el escenario como el líder de la banda de hardcore metal God’s Hate.

El luchador enmascarado Bandido está considerado como uno de los más exitosos e innovadores de la industria. La sensación de 23 años es una de las estrellas destacadas de 2018 y ha cautivado a las audiencias de todo el mundo.

Bandido, una estrella de la cuarta generación, compitió en la prestigiosa batalla de Los Ángeles en septiembre y llegó hasta la final. También ese mes, participó en el combate de seis hombres que encabezó el pago por visión de All In antes de que más de 11,000 fanáticos estuvieran agotados en el Sears Center cerca de Chicago.

Haskins causó una fuerte impresión cuando compitió en los shows de ROH en el Reino Unido este año y el pasado. El nativo de Oxford, Inglaterra, ganó la Copa Internacional ROH inaugural el pasado mes de agosto en la gira Honor Re-United UK, y pasó a llevar al campeón mundial de ROH Jay Lethal al límite en un partido considerado como uno de los mejores de ROH en 2018.

Haskins, un luchador tan duro como una de las mejores estrellas del Reino Unido, tiene 12 años de experiencia a pesar de tener solo 30. Ha ganado numerosos campeonatos y ha obtenido victorias sobre algunos de los nombres más importantes del deporte.

Los fanáticos pueden ver de primera mano a PCO, Brody King, Bandido y Mark Haskins en los eventos en vivo mencionados anteriormente. Los programas (excluyendo las grabaciones de TV) también se transmitirán EN VIVO para HonorClub. Visite ROHWrestling.com o la aplicación ROH para obtener más información.

error: Content is protected !!