ROH hace un contrato exclusivo a Shane Taylor

ROH hace un contrato exclusivo a Shane Taylor

Ring Of Honor recientemente tuvo que despedirse de The Young Bucks y Cody Rhodes. Esto abrió un enorme agujero en su roster. Por lo tanto, necesitan llenarlo con nuevos talentos tan pronto como sea posible.

Marty Scurll ya tiene un estable lleno de recién llegados a ROH, pero ahora tenemos otro anuncio emocionante.

Shane Taylor anunció a través de Twitter que ha firmado un acuerdo exclusivo con ROH.

«¡Increíblemente emocionado de anunciar que he aceptado oficialmente los términos de un contrato EXCLUSIVO con @ringofhonor para 2019! ¡Confía y cree que voy a continuar con #ShatterTheGlassCeiling y mostraré por qué soy #TheREALBreakoutStar en ROH! »

Esta es una gran firma para ROH, especialmente en un clima donde cualquier persona en la escena de lucha libre podría estar en el radar de varias compañías. Sin embargo, parece que Shane Taylor ya no estará en otras promociones, porque ahora está empleado por ROH.

PCO, Brody King, Mark Haskins y Bandido son luchadores que ya han llegado a ROH para incorporarse en 2019.

Tras tantas salida como las ya mencionadas, es importante que ROH mantenga a gente como Silas Young.

Young ha estado con ROH desde 2012, pero insinuó que podría ser el momento de un cambio durante una entrevista reciente en nuestro podcast WINCLY.

“Nunca se puede decir nunca en la lucha”, dijo Young al editor en jefe de Wrestling Inc., Nick Hausman, sobre la posibilidad de terminar en la WWE. “WWE ha tenido una cosa en los últimos años en que han estado acumulando mucho talento. Mi contrato termina a fin de año. No me opongo a hablar con ninguna de las partes. Cuando se trata de , es un negocio al final del día. Tienes que ir con lo mejor para ti y tu familia”.

Si Young realmente firma un contrato de tres años con ROH, entonces esto podría indicar el final de su coqueteo con WWE. Pronto cumplirá 40 años y WWE se ha mostrado más joven en los últimos años.

Young participó en la promoción de desarrollo de la WWE en 2007 y luego luchó un partido para ellos en 2010. Pero ROH es donde hizo su nombre y no cree que su edad le impida dar el siguiente paso en su viaje de lucha.

error: Content is protected !!