Darren Young podría firmar con NJPW o ROH

Darren Young podría firmar con NJPW o ROH

Darren Young recientemente hizo una entrevista con The Roman Show y habló sobre sus planes con respecto a la lucha libre en 2019. También explicó que el horario de carreteras más ligero después de su etapa en la WWE le ha permitido estar en la mejor forma posible de vida.

Desde que abandonó la WWE en octubre de 2017, el ex campeón de WWE Tag Team Darren Young ha continuado su trabajo en el ring como parte de varias promociones independientes de lucha libre. Young le explicó a The Roman Show cómo el horario del camino más liviano fuera de la WWE le ha permitido dormir bien y mantener una mejor dieta, así como herramientas que usa para mantenerse en esta mejor forma física.

«Pasas de estar en la carretera 300 días al año a tener un horario limitado», dijo Young. «Entonces, duermes bien, comes un poco mejor, para mí también salud, muchos saltos de cuerda».

Young pasó una gran parte de 2018 participando en numerosos compromisos de conferencias, ya que es un conocido defensor de los derechos LGBTQ +. Este año, sin embargo, Young quiere pasar más tiempo en el ring y tiene sus miras puestas en un par de importantes promociones de lucha que podrían ayudar a mejorar aún más su oficio.

«En 2018 pasé mucho tiempo hablando mucho», continuó Young. «¡Muy poca lucha, pero 2019 va a ser un gran año para mí! Esperemos que New Japan, con suerte ROH».

La participación de Young con grandes nombres como ROH y NJPW sigue sin estar determinada, pero dice que su relación con WWE es más saludable que nunca. Young incluso sugirió que podría convertirse en un embajador de la WWE.

«Recientemente, estaba en WWE en L.A. y me invitaron con los brazos abiertos», dijo Young. «Entonces, ¿quién sabe? 2019, es posible que me vean como un embajador de la empresa. El hecho de que no se anuncien los movimientos no significa que no se hagan movimientos».

error: Content is protected !!