Actualización de la lesión de Dakota Kai

Las lesiones nunca son agradables. A los luchadores se les enseña desde el momento en que entran por primera vez dentro de una escuela de lucha o frente a un entrenador que el camino hacia el éxito, e incluso el pasado, contiene muchos golpes por el camino, que incluyen lesiones.

La superestrella Dakota Kai de NXT irrumpió por primera vez en la escena de la WWE con el primer Mae Young Classic, y su popularidad explotó desde allí. Durante el año pasado, Kai se ha convertido en una de las superestrellas más populares en el lado femenino de la plantilla de NXT e incluso compitió en el torneo para coronar a la primera Campeona de Mujeres NXT UK recientemente.

A principios de este mes, informamos que Kai parecía estar lesionada durante un evento NXT en vivo en Green Bay, Wisconsin, después de que legítimamente pareciera tener una lesión en la rodilla durante un combate por parejas de 6 mujeres.

Si bien se desconoce la lesión exacta que sufrió Kai, así como el tiempo de espera hasta que regresa a la competencia dentro del ring, ella regresó a su hogar en Nueva Zelanda para pasar las vacaciones con su familia. En una nueva publicación de Instagram, Kai muestra el estado actual de su lesión, revelando que actualmente está usando una rodillera.

Los comentarios son principalmente mensajes de apoyo, y la mayoría se da cuenta de que la rodillera está por encima del resto de la imagen, lo que parece mostrar a Kai dirigiéndose hacia o desde una playa con un aspecto bastante bronceado frente al calor de Nueva Zelanda.

La abrazadera en sí puede dar una indicación de cuán severa es la lesión, aunque dado que Kai puede caminar sobre su pierna sin el uso de soportes, sugiere que el proceso de recuperación va bien.