Mustafa Ali cuenta una anécdota que le ocurrió antes de su combate en Wrestlemania 34
 

Mustafa Ali cuenta una anécdota que le ocurrió antes de su combate en Wrestlemania 34

Uno de los mejores intérpretes de la WWE de hoy, Mustafa Ali ha tenido suficiente éxito como luchador de 205 Live y recientemente hizo su debut en Smackdown. Una de las dos razones principales para la mejora de la carrera de Ali, es tan sincero y apasionado que muchos fanáticos no pueden dejar de alentarlo. Además de eso, sería una subestimación decir que ha demostrado ser excelente en el ring.

Teniendo en cuenta que rápidamente se ha hecho evidente que Mustafa Ali es el paquete completo, debido a otros factores como su fantástico equipo de entrada, parece que en su carrera sería muy confiado. Sin embargo, recientemente apareció en un episodio del podcast de Chasing Glory con Lilian García y reveló que ese no es el caso. De hecho, según Ali, su ansiedad lo mejoró antes de lo que podría decirse que es el mejor combate de su carrera hasta el momento.

“La única vez que realmente me llegó fue WrestleMania 34”, dijo Ali. “Fue un combate en el preshow, pero aún así, es WrestleMania, y me dijeron que hay 2 millones de espectadores en el preshow y me dijeron que John Cena va a estar viendo el combate en el ringside, así que trata de hacer lo mejor que puedas. Es todo esto. Es el Campeonato de peso crucero entre yo y Cedric Alexander en Nueva Orleans, Louisiana. Tenía ansiedad, y hubo un momento con 10-15 minutos antes de que nos levantáramos y estaba usando un nuevo traje de debut, todo estaba listo en mi cabeza, y no quiero decir que fue un ataque de pánico, pero la ansiedad me afectó y me estaba volviendo loco”.

 

Ali dijo que el árbitro Jason Ayers, quien ha sido un buen amigo suyo durante mucho tiempo, le dio una charla de ánimo que lo ayudó a calmarse.

“Le dije a Ayers que me está afectando y empiezo a hablar de mí; ¿qué pasa si me equivoco? ¿Qué pasa si me caigo? ¿Qué pasa si me ahogo?” Ali recordó. “Me miró a los ojos y dijo que era la primera vez que me oía hablar de mí mismo. Dijo: ‘Sabes que estás a punto de salir y darlo todo por tu familia: por tu hija, para tu hijo, para que puedas obtener este dinero y puedas cuidar de ellos y también de lo que representas. Por tu mensaje y todo por lo que estás luchando es en este momento, así que mete la cabeza en el juego”. Puede que también haya usado algunos improperios allí, pero cuando dijo que era como, absolutamente.

“No creo que ni siquiera le agradeciera, simplemente me alejé y fui directo al piloto automático y tuve un momento WrestleMania, y aunque no gané el Campeonato de peso crucero, pero tal vez el próximo año, ya veremos. Ese es el La única vez que la presión me llegó después de 16 años de lucha”.

Alexander pasó a derrotar a Ali en el evento. Ali hizo su debut en SmackDown a principios de este mes, y cubrió al Campeón de la WWE Daniel Bryan en un combate por parejas del martes pasado.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.