Mark Haskins firma oficialmente por ROH

Mark Haskins firma oficialmente por ROH

La especulación y el rumor ha terminado, Mark Haskins publicó lo siguiente en Twitter, anunciando que ha firmado oficialmente con Ring of Honor. Se une a PCO, Brody King y Bandido como nuevos fichajes para ROH. De acuerdo con el boletín The Wrestling Observer, ROH espera usar su relación NJPW para obtener a luchadores regulares sobre Will Ospreay, Zack Saber Jr. y Juice Robinson en 2019.

Con una cantidad de estrellas de Ring Of Honor que finalizan sus contratos a finales de año y que ya están perdiendo a gente como Cody Rhodes, The Young Bucks (lo más probable), Punishment Martinez y otros que serán agentes libres, la compañía ha hecho nuevas propuestas para tratar de mantener algo de su talento en los últimos tiempos.

Ya hemos escuchado que el campeón mundial de ROH, Jay Lethal, ha vuelto a firmar, además de que Silas Young anunció su intención de quedarse ayer, sin embargo, ahora parece que no es solo su propio talento por el cual se está interesando la promoción.

PCO, Brody King y Bandido son tres luchadores que ya han llegado a ROH para incorporarse en 2019.

Tras tantas salida como las ya mencionadas, es importante que ROH mantenga a gente como Silas Young.

Young ha estado con ROH desde 2012, pero insinuó que podría ser el momento de un cambio durante una entrevista reciente en nuestro podcast WINCLY.

“Nunca se puede decir nunca en la lucha”, dijo Young al editor en jefe de Wrestling Inc., Nick Hausman, sobre la posibilidad de terminar en la WWE. “WWE ha tenido una cosa en los últimos años en que han estado acumulando mucho talento. Mi contrato termina a fin de año. No me opongo a hablar con ninguna de las partes. Cuando se trata de , es un negocio al final del día. Tienes que ir con lo mejor para ti y tu familia”.

Si Young realmente firma un contrato de tres años con ROH, entonces esto podría indicar el final de su coqueteo con WWE. Pronto cumplirá 40 años y WWE se ha mostrado más joven en los últimos años.

Young participó en la promoción de desarrollo de la WWE en 2007 y luego luchó un partido para ellos en 2010. Pero ROH es donde hizo su nombre y no cree que su edad le impida dar el siguiente paso en su viaje de lucha.

error: Content is protected !!