Posible razón por la que Paige dejó de ser manager general de Smackdown Live
 

Posible razón por la que Paige dejó de ser manager general de Smackdown Live

En WWE RAW, la familia McMahon anunció que todos los manager serían eliminados de ambas marcas de la WWE en el futuro. Desafortunadamente, esto también significó que Paige perdió su rol de Manager General en SmackDown Live.

Cageside Seats ha revelado la razón por la cual Paige renunció a su papel. Si el rumor es cierto, entonces explica por qué se pidió a una figura de autoridad tan popular de babyface que renunciara.

La vida única de Paige está siendo narrada en la película “Fighting With My Family”, un proyecto que también presentará a The Rock, tanto como productor ejecutivo como actor. El rumor es que Paige se ha tomado un descanso porque promocionará la película en las próximas semanas.

 

La película también fue objeto de una queja de Zelina Vega dirigida a Paige poco después de que se anunció que ya no sería la Manager General de SmackDown. Está claro que este será un despido de alto perfil, y podría traer muchos fanáticos de crossover a la WWE. Zelina Vega protagonizará la película.

El episodio de SmackDown Live de esta semana se abrió con Shane McMahon dirigiéndose a la lista de SmackDown Live. Anunció que Paige seguiría siendo parte de la WWE, pero su papel cambiaría a partir de entonces.

Vince McMahon hizo el primer combate en SmackDown Live, entre Asuka y Naomi. Los McMahons continuarán siendo los encargados de tomar decisiones en la marca en el futuro, y han prometido escuchar el Universo WWE, a partir de ahora. El nuevo rol de Paige no fue revelado, aunque han surgido varios rumores.

Cualquiera que sea el futuro para Paige, estoy seguro de que ella lo aceptará. Además, la película está programada para estrenarse en 2019. Después del éxito de Bohemian Rhapsody, esta podría ser la próxima gran película biográfica de Hollywood.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.