Johnny Impact no ha hablado con Austin Aries desde Bound for Glory

Johnny Impact no ha hablado con Austin Aries desde Bound for Glory

Han pasado dos meses desde el extraño final en Bound for Glory y muchos todavía no saben qué hacer con las acciones de Austin Aries. Después de perder el Campeonato del Mundo ante Johnny Impact, Aries se fue al acecho y no logró vender el movimiento final de Impact. Aries luego comenzó a maldecir al vicepresidente de Impact, Don Callis, antes de hacer gestos obscenos hacia la multitud.

El contrato de Aries ‘Impact Wrestling terminó después de ese combate y no se lo ha visto ni oído desde entonces. A Johnny Impact se le preguntó en el podcast WINCLY si ha tenido alguna comunicación con Aries desde Bound for Glory.

«No. No hay comunicación, no sé lo que está haciendo», reveló Impact. «Honestamente, espero que esté bien. Creo que se manejó mal en Bound for Glory. Estoy muy orgulloso de ese partido que tuvimos».

 

Aries hizo algunos comentarios controvertidos antes del combate, incluida la falta de respeto a la esposa de Impact, Taya Valkyrie, en las redes sociales. Impact continuó diciendo que cuando Aries estaba enojado, a menudo desplazaba su ira hacia personas inocentes y lanzaba múltiples berrinches.

«Creo que él tiene algunos problemas muy profundos consigo mismo. Cuando tengo problemas conmigo mismo o con situaciones, interiorizo ​​muchos de ellos. Hizo lo opuesto: lo hizo conmigo y con la gente que me rodeaba, mi esposa, la gente». ese trabajo para Impact y el tipo de rabieta después de la rabieta «, declaró Impact.

«No respeto el tratar los problemas de esa manera. Creo que es una forma inmadura de ver la vida. Austin Aries, el intérprete, el luchador, el hombre, lo respeto porque tiene talento y ha roto su a– en este negocio «Por mucho tiempo. Pero no he hablado con él y si llega el momento, porque estoy seguro de que así será porque la lucha es un negocio tan pequeño, será interesante escuchar lo que él tiene que decir».

Johnny Impact defenderá el Campeonato Mundial de Impacto que ganó de Aries en Homecoming el 6 de enero. El evento se llevará a cabo desde The Asylum en Nashville, Tennessee, y Impact pondrá el título mundial en juego contra Brian Cage.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.