Becky Lynch dice que no recibe el respeto que merece en WWE
 

Becky Lynch dice que no recibe el respeto que merece en WWE

La ex campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch es posiblemente la mejor superestrella de la WWE en este momento, en términos de impulso. Sin embargo, en una entrevista reciente con Edge y Christian en el Podcast de E&C, ‘The Man’ afirmó que todavía no se siente con el respeto que se merece.

Antes de perder el campeonato ante Asuka en TLC, ‘The Man’ Becky Lynch fue recientemente invitada a The E&C Podcast y durante su conversación con las leyendas de la WWE, Edge y Christian, Lynch afirmó que aparentemente siente que a pesar de ser la superestrella más sexy de todo WWE ella todavía no es tratada como la cara de la empresa.

 

“No importa cuánto cambien las cosas, siguen igual. Soy la campeona y todavía no estoy en los carteles. Así que hay que decir que todavía no soy completamente el rostro de la empresa, no importa lo mucho que haga, no importa el interés que tenga, todavía no soy la elegida y eso está bien porque eso me da más combustible para el fuego “.

En el TLC de WWE, Becky Lynch perdió su Campeonato Femenino de SmackDown ante Asuka en el primer combate de TLC femenino, que también involucró a Charlotte Flair, cortesía de la interferencia externa de Ronda Rousey.

Becky Lynch podría haber perdido su Campeonato Femenino de SmackDown, pero una cosa que sigue igual es el hecho de que sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos entre el Universo WWE y definitivamente hay mucho más en su rivalidad contra la Campeona de Mujeres Raw, Ronda Rousey.

Rousey, quien le costó a Lynch y Charlotte Flair el título femenino de SmackDown en TLC, ahora enfrentará a cualquiera de las dos en 2019. Un combate entre Lynch y Rousey podría estar en las posibilidades de WrestleMania 35, dado que originalmente se suponía que las dos iban a enfrentarse en Survivor Series.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.