Razón por la que Becky Lynch perdió el campeonato en WWE TLC
 

Razón por la que Becky Lynch perdió el campeonato en WWE TLC

Becky Lynch perdió el título femenino de SmackDown en WWE TLC y fue una decisión muy controvertida. Es posible que algunos fanáticos no estén contentos con eso, pero a veces ser un campeón puede obstaculizar las posibilidades de una Superestrella.

Mike Johnson explicó en el audio de PW Insider Elite por qué era realmente bueno que Ronda Rousey se acercara a la conclusión de su combate de mesas, escaleras y sillas para asegurarse de que Asuka ganara el título femenino de SmackDown.

“Tiene sentido por muchas razones. Número uno, quita el título de Becky Lynch. Número dos, les permite comenzar la construcción para Becky Lynch entrando al Royal Rumble y ganándola para enfrentar a Ronda Rousey en WrestleMania. Permite a Charlotte tener a alguien a quien perseguir. Permite que Charlotte y Ronda Rousey tengan revanchas en cualquier punto».

WWE siempre va sin temporada baja. Por lo tanto, necesitan asegurarse de que sus superestrellas tengan mucho que hacer. A veces eso significa que tienen que perder un partido. Al menos Lynch dejó caer su título de una manera en la que no tuvo que sufrir un pinfall y perder ese odio también.

 

¿Cómo perdió el campeonato Becky Lynch en TLC?

Charlotte coloca a becky sobre una mesa fuera del ring y sube al esquinero a la parte superior ¡PARA LANZARSE CON UNA SWANTON SOBRE BECKY Y DESTROZAR LA MESA! Charlotte entra al ring y coloca la escalera para subir hasta la parte superior pero llega Asuka y golpea con todo a Charlotte hasta que ambas se golpean en la parte superior y Becky entra al ring y coloca otra escalera al lado donde sube y pasa ahora a golpearse con Charlotte repetidas veces en la parte superior ¡¡¡¡PERO APARECE RONDA ROUSEY!!! ¡Ronda lanza a ambas desde la escalera hacia fuera del ring! y se retira entre abucheos y Asuka sube la escalera ¡para descolgar el campeonato! bajo una enorme ovación. Asuka derrotó a Becky Lynch y Charlotte Flair para ganar el Smackdown Women’s Championship. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here