Becky Lynch quiere ser main event de WWE WrestleMania 35
 

Lynch, la campeona femenina de WWE Smackdown Live, actualmente está involucrada en un feudo con Charlotte Flair y está programada para participar en el PPV WWE TLC de este domingo en un TLC match donde Asuka también está involucrada. Sin embargo, Becky Lynch quiere ser main event de WWE WrestleMania 35 del próximo año y tiene puesto su punto de mira allí. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Becky Lynch quiere ser main event de WWE WrestleMania 35

La luchadora irlandesa fue invitada al Ariel Helwani’s MMA Show el lunes, y ella habló abiertamente sobre lo que significaría para ella protagonizar Wrestlemania. Ella declaró:

“Ese es mi objetivo. Eso es todo en lo que puedo pensar. Eso es todo lo que quiero. Eso es lo que… Lo estoy viviendo ahora mismo. Es en lo que me despierto pensando. Es sobre lo que me voy a la cama pensando. Lo tengo siempre presente.

“Pero creo que la posibilidad existe, creo que está ahí, ¿no? Y no hay ninguna otra razón que no sea la lucha que la mayoría de la gente quiere ver”.

“Entonces, no importa cuál sea el género, o si es para una evolución o lo que sea. La gente se preocupa por esta pelea. Es la que más le interesa a la gente. Por lo tanto, debe ser el main event”.

 

Ese combate sería contra la ex campeona de UFC, Ronda Rousey, que es la actual campeona femenina de WWE RAW. La pareja ya ha tenido algunos intercambios, pero Lynch siente que puede llevar a ‘Ronnie’ a lugares a los que no quiere ir, y eso sería en Wrestlemania.

Al encabezar un evento de este tipo, la estrella de Lynch sería aún más alta, pero Helwani está convencido de que, si encabezara un gran evento de la WWE en Croke Park, sería un grito enorme que llevaría a un sold out inmediato. La luchadora de 31 años tuvo una mejor idea en relación a Conor McGregor:

“Eso sería fenomenal, y podría llevarlo conmigo. Podría mostrarle una o dos cosas. Yo misma y Conor contra Ronnie y Kurt Angle o algo así … eso sería bastante genial y creo que la gente irlandesa lo disfrutaría … Podría pasar”.

‘The Man’, estuvo involucrada en un intercambio de Twitter con The Notorious el mes pasado advirtiéndole al Crumlin Man, en broma, que le rompería el brazo si alguna vez se cruzaban.

Lynch regresará a Irlanda esta Navidad y mencionó que le encantaría pasar por SBG para trabajar en un nuevo movimiento. John Kavanagh, el entrenador de McGregor, entró en el juego.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"