Becky Lynch no acabó plenamente contenta de su combate en WWE Evolution

Fue el combate de la noche y Planeta Wrestling estuvo allí en directo. Becky Lynch y Charlotte Flair protagonizaron un combate que se recordará por muchos años, y fue dentro de un revolucionario PPV, el primero íntegramente femenino, WWE Evolution.

El 28 de Octubre en Long Island nacía el mito de El Hombre y Becky Lynch era aclamada mundialmente por su tremenda victoria ante una no menos impresionante Charlotte Flair. Esta semana, Becky, ha sido la invitada de excepción al podcast de Edge y Christian Pod of Awesomeness y ha confesado que no acabó del todo contenta con su combate ya que hubo algo que le dejó pensativa:

“Cuando golpeé a Charlotte desde la escalera con ella tumbada en la mesa la reacción del público fue impresionante y me quedé pensando porqué no subí a lo más alto de la escalera ni porqué agarré otra escalera más alta”.

 

Parece que a Becky no le importó la brutalidad de este spot que acabáis de ver. Desde aquel momento hemos visto como su mito subió como la espuma acompañado por el misticismo de su aparición sangrienta en Raw. Todo son buenas noticias para la irlandesa desde entonces y así lo demuestra el que WWE vaya a emitir un mini documental sobre su personaje en WWE Network. Este es el anuncio oficial:

“La campeona femenina de Smackdown Live, Becky Lynch, llegaba con el cuchillo entre los dientes al combate que le enfrentaría a Ronda Rousey en Survivor Series, pero el puño de Nia Jax l mandaba a la enfermería y cancelaba dicha batalla. Sigue a Becky Lynch en su evolución hasta la formación de El Hombre y sé testigo de su camino hasta TLC en un nuevo episodio de Crónicas de WWE”.

“Puedes ver Crónicas de WWE en WWE Network y en el canal de WWE en YouTube, el sábado 15 de Diciembre”