Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en Orlando este jueves 13 de diciembre, en el primer live show de la empresa de este fin de semana.

The Undisputed Era protagonistas del live show de NXT en Orlando

Ayer se celebró el primero de los tres live shows que hay programados para este fin de semana en Florida por parte de NXT.

Los grandes protagonistas de ayer por la noche fueron los componentes de The Undisputed Era se enfrentaron en un combate 4 contra 4 al equipo formado por las parejas, Hevay Machinery y Oney Lorcan & Danny Burch.

También pudimos ver el debut de Jessamyn Duke en un combate individual, y lo hizo con derrota al caer ante Mia Yim en un buen combate. Este no sería el único combate femenino de la velada, ya que Lacey Lane se vería las caras contra Reina Gonzalez en otro combate individual.

Entre los combates que el público mas destacó resalta el de The Velveteen Dream contra Stacy Ervin, que está llamado a ser uno de los luchadores mas espectaculares de la empresa. También llamó la atención, el combate por parejas donde los mexicanos, Humberto Carrillo y Raul Mendoza dieron buena cuenta de Marcel Barthel y Fabian Aichner.

 

Por último destacar la aparición de Johnny Gargano para atacar a Aleister Black en medio del combate de este contra Jaxson Ricker.

Resultados del live show de NXT en Orlando del 13 de diciembre

Singles Match: The Velveteen Dream derrotó a Stacey Ervin Jr.
Tag Team Match: Humberto Carrillo & Raul Mendoza vencieron a Fabian Aichner & Marcel Barthel
Singles Match: Punishment Martinez ganó a Ric Boog
Singles Match: Mia Yim derrotó a Jessamyn Duke
Singles Match: Aleister Black venció a Jaxson Ryker por DQ
Singles Match: Matt Riddle ganó a Kassius Ohno
Singles Match: Lacey Lane derrotó a Reina Gonzalez
Eight Man Tag Team Match: The Undisputed ERA (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly & Roderick Strong) ganaron a Danny Burch, Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight) & Oney Lorcan