Heavy Machinery vs The Undisputed Era
 

Los títulos de parejas de NXT se pondrán en juego el próximo miércoles 26 de diciembre cuando The Undisputed Era defiendan los cinturones ante Heavy Machinery.

The Undisputed Era vs Heavy Machinery con los títulos en juego

Después de arrasar en la división de Tag Team, Heavy Machinery tendrá la oportunidad de ampliar su reciente rachacomo invicitos con el oro de los título de parjeas de NXT cuando enfrenten a los campeones reinantes Kyle O’Reilly y Roderick Strong de The Undisputed ERA.

La línea de batalla se dibujó cuando el famoso grupo de cuatro se burló de la idea de que el dúo de golpes fuertes fuera una amenaza viable para su reinado indiscutible. Esta semana, Otis Dozovic y Tucker Knight respondieron a los miembros de The Undisputed Era con una paliza luego de la victoria de EC3 sobre Bobby Fish. A partir de ahí, el gerente general de NXT, William Regal, dictaminó que el combate por el campeonato se llevaría a cabo en la edición del 26 de diciembre de WWE NXT.

 

¿Podrán los bulldozers impulsar su indiscutible carrera logrando los campeonatos? ¿O probarán sus oponentes una vez más que esta es su época? Averigüelo cuando Heavy Machinery lucha contra The Undisputed Era por el Campeonato NXT Tag Team en NXT, el próximo 26 de diciembre.

Además también en las próximas semanas sabremos quien es la cuarta luchadora que participará en el fatal four way por ser la próxima retadora al título femenino de Shayna Baszler. Como ya sabemos la ganadora de este combate se enfrentará a la actual campeona el próximo 26 de enero en el NXT Takeover Phoenix, durante el fin de semana de Royal Rumble.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.