El próximo especial NXT Takeover de Estados Unidos se llevará a cabo el 26 de enero dentro del fin de semana de Royal Rumble, y ya tenemos un combate confirmado.

Primer gran combate confirmado para NXT Takeover Phoenix

NXT llevó a cabo sus grabaciones televisivas esta noche que conducirán a NXT TakeOver: Phoenix, por lo que seguramente tendremos algunos anuncios importantes durante el evento de esta noche. Si deseas conocer los spoilers completo para las grabaciones de televisión de lo que pasará durante las próximas semanas de NXT TV, puede consultar aquí.

Shayna Baszler se convirtió en dos veces campeona de NXT Women en NXT TakeOver: WarGames, con la ayuda de Marina Shafir y Jessamyn Duke, pero está a punto de tener una oponente bastante impresionante en Phoenix.

 

Bianca Belair ganó la oportunidad de enfrentarse a Baszler en NXT TakeOver: Phoenix. Esto pondrá su racha invicta en la línea contra el título de Baszler en un combate que realmente será muy interesante.

Bianca Belair consiguió esta oportunidad al título después de vencer en un combate fatal four way esta noche en las grabaciones de NXT a Io Shirai, Mia Yim y Lacey Evans. Con esta victoria, Belair sigue con su racha de triunfos y tendrá su primera aparición en un especial Takeover.

Como ya sabemos la división femenina de NXT va adquiriendo nuevas caras y en este combate pudimos ver por primera vez a las recientes firmadas, Io Shirai y Mia Yim, luchar por la posibilidad de poder tener una opción al título de la empresa en NXT Takeover.

NXT TakeOver: Phoenix está programada para el 26 de enero de 2019, que es solo un par de semanas después del primer especial de NXT UK TakeOver en Blackpool Inglaterra el 12 de enero. Por lo tanto, los fanáticos de los especiales de NXT TakeOver van a tener un gran comienzo de 2019.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto