Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los spoilers de WWE NXT TV de las grabaciones de esta noche en Full Sail University correspondientes a diciembre y enero.

WWE NXT grabaciones del 12 de diciembre

* Matt Riddle derrotó a Punishment Martinez. Punishment consigue un buen pop. Punishment es bastante ofensivo, pero Riddle consigue la victoria con Bromission. Después del combate, Kassius Ohno golpea a Riddle en la rampa con un codo.

* The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) derrotaron a Raúl Mendoza y Humberto Carrillo. Una ofensa innovadora para comenzar por Mendoza y Carrillo hasta que Cutler atrapa a Mendoza en un whisper en el wind attempty un slams contra Humberto. Mendoza le hace la tag a Humberto, quien corre de forma salvaje. Humberto con un rolling moonsault  para un nearfall para una caída cercana. Mendoza va por un suicide dive en Cutler, pero se come un antebrazo. Esto distrae a Humberto y permite que The Sons se aprovechen y alcancen la victoria.

* La campeona femenina de NXT Shayna Baszler (con Jessamyn Duke y Marina Shafir) derrotó a Dakota Kai. Shayna domina después de que Kai consigue una flurry para comenzar. Kai se defiende con patadas y golpea su running boot. Shayna evita un segundo intento y golpea una rodilla en la cara para 2. Dakota golpea una big boot y hace un doble pisotón en la cuerda superior para una nearfall. Shayna recibe una patada en la cabeza para detener otro intento de pisotón. Dakota se defiende nuevamente con patadas, pero Shayna la hace tropezar y bloquea el estrangulamiento para la victoria. Después del combat, las Horsewomen atacan a Dakota hasta que Io Shirai hace el salve. Io limpia el ring y las Horsewomen llevan a Shayna a un lugar seguro-

* El Campeón de NXT Tommaso Ciampa sale para una promoción. Ciampa dice que terminó el cuento de hadas, expuso la mística y convirtió el sueño en una pesadilla, y aún así la multitud todavía no lo acepta como campeón. Dice que el reinado de este título pasará a la historia y se enseñará a los niños durante los próximos años. Aleister Black interrumpe. Dice que estuvo cara a cara con Gargano y sus pecados, los pecados que Ciampa creó. Black invoca su revancha para “Takeover: Phoenix”, pero Johnny Gargano interrumpe y dice que él y Black no han terminado. Ciampa alimenta los fuegos y dice que deberían haber estado los dos en la estructura de WarGames y dice que, en su opinión, deberían terminarlo en un combate de jaula de acero. Gargano está de acuerdo y dice que quiere el combate. Aleister dice que peleará con él en cualquier parte, incluso en el estacionamiento. Johnny dice que la última vez no le fue bien. Black intenta el Black Mass, pero Gargano se escapa. Black va para Ciampa en cambio y mira a Gargano hacia abajo.

WWE NXT grabaciones del 19 de diciembre

* EC3 derrotó a Bobby Fish (con The Undisputed Era). Adam Cole hace una promoción antes del combate diciendo que 2018 es el comienzo de una década de dominio para ellos, y que en 2019, todos estarán cubiertos de oro del campeonato. EC3 toma el control para empezar. Fish intenta contraatacar, pero EC3 golpea a un powerbomb y envía a Fish afuera. Los campeones Tag Team de NXT Roderick Strong y Kyle O’Reilly saltan para distraer, y Fish consigue un bloqueo en la rodilla lesionada de EC3 para tomar el control. EC3 con un suplex y golpes para contraatacar. EC3 hace su codo y the Undisputed se distraen de nuevo. Fish lo intenta, pero EC3 lo enrolla para la victoria. Después del combate, The Undisputed Era ataca a EC3 hasta que Heavy Machinery hacen el rescate y limpian el ring. EC3 golpea el One Percenter en Kyle y Otis lo sigue con Caterpillar

* Oney Lorcan y Danny Burch derrotaron a The Mighty. Se pelean para empezar. Oney golpea su cannonball dive. Oney invierte un dropkick en un powerbomb y un single-leg crab en Shane Thorne. Nick Miller con un gran spinebuster para 2. Burch con una prensa Thesz, y se vuelve loco. Dropkick a Thorne. Thorne pelea por un intento de Doomsday Device y The Mighty golpea un combo de powerbomb / superplex en la esquina. Miller con un powerslam y Thorne golpea una cannonball de la espalda de Miller. Oney se defiende con bofetadas y postea a Miller. Danny obtiene el tag y alcanzaron el DDT elevado para la victoria.

* Mia Yim derrotó a Reina González para calificarse para un Fatal 4 Way para determinar al Contendiente número 1 para el título femenino de NXT. Mia con varios intentos de guillotine choke. Reina se apaga y la cubre por encima de la cuerda. Mia eventualmente golpea con el Eat Defeat por el pin.

* El Campeón de América del Norte Ricochet ha retenido sobre Tyler Breeze. Gran combate. Breeze obtiene un gran pop cuando su música suena. Ricochet pierde un Phoenix Splash. Ellos intercambian counters y golpean con un double crossbody. Breeze con una superkick y una reverse-rana para una nearfall. Ricochet atrapa el intento de Breeze’s Beauty de Breeze y golpea  con un Cradle Shock para la victoria.

 

WWE NXT grabaciones del 26 de diciembre

* Io Shirai y Dakota Kai derrotaron a Jessamyn Duke y Marina Shafir. Jessamyn tiene el control de Dakota temprano. Dakota le hace el tag a Io, que se vuelve loca sobre Marina. Io con las rodillas dobles y prepara el moonsault. Duke trata de distraerse, pero Dakota la golpea con una running boot e Io golpea con el moonsault para el pin.

* Dominik Dijakovic derrotó a Aaron Mackey. Mackey es el luchador independiente del sur AC Mack. Combatede squash total. Dijakovic golpea con el Feast Your Eyes para la victoria

* Heavy Machinery derrotaron a dos talentos de mejora en un combate de squash. The Undisputed Era sale al escenario para burlarse. Machinery con el Compactor en un talento, pero no va por el pin y lo golpea con otro. Luego golpean con un Compactor Doble para la victoria.

* Matt Riddle derrotó a Kassius Ohno. Riddle va con la rodilla pero Kassius lo esquiva. Riddle golpea un enorme suplex y el Bro-ton Splash. Ohno toma el control. Ohno con una patada giratoria para 2. Ohno golpea 2  senton splashes, pero Riddle atrapa a Ohno en Bromission para el tapout. Después del combate, Riddle ofrece un puño, pero Ohno se niega. Ohno vuelve a entrar en el ring y se arrodilla para dar un golpe de puño, pero luego arroja Riddle a la entrada del ring. Ohno lo arroja a las escaleras y lo rechaza con un codo, luego levanta su mano señalando el puño.

WWE NXT grabaciones del 2 de enero

* Jaxson Ryker derrotó a Mitch Taverna en un squash total. Tuvieron que volver a filmar el acabado y Ryker golpea la powerbomb de rebote de cuerda dos veces más para asegurarse de que se haga correctamente.

* Bianca Belair derrotó a Mia Yim, Io Shirai y Lacey Evans para convertirse en la contendiente número 1 para el título femenino de NXT. Lacey sale para comenzar el combate. Mia con un tope en Bianca e Io también golpea. Io y Mia doblan al equipo Lacey hasta que Mia saca accidentalmente a Io. Lacey toma el control de Io. Bianca golpea a Lacey con Io y luego es expulsada del ring. Bianca rompe el pin de Lacey y discuten, pero luego hace doble team en Mia. Bianca con un spear enorme en Io y las 4 estánen el suelo. Io con un 619 y un dropkick de buceo para un cover, pero Lacey lo rompe. Mia y Lacey se enfrentan. Io golpea el moonsault en Lacey, pero Bianca salta y la azota con su cabello. Bianca lanza a Io a Mia y hace el Burning Hammer en Lacey para la victoria.

* Los campeones por equipos de NXT Kyle O’Reilly y Roderick Strong de The Undisputed Era han retenido sobre Heavy Machinery. Machinery utiliza la ventaja de tamaño para dominar el combate al principio. Después de una dive outside, Undisputed toma el control de Tucker. Tucker finalmente consigue el tag de Otis, y se vuelve loco tanto con Kyle como con Roddy. Otis golpea la Caterpillar en Roddy. Machinery golpeó un slingshot side slam para 2. Tucker falla con un moonsault. Otis distribuye a Roddy y sube a la cima, pero Strong golpea un enziguri y busca un superplex. Kyle da la ayuda con un powerbomb para un 2. Ellos accidentalmente tocan el timbre y tienen que improvisar por un momento. Undisputed hacen el Total Elimination por la victoria.

* Johnny Gargano derrotó a Aleister Black en un Steel Cage Match. Johnny ataca durante la entrada de Aleister y se pelean alrededor del ring. Aleister saca lo mejor del intercambio y tira Gargano en el ring. Gargano se asusta y trata de huir. Gargano se entrelaza a Black en la cuerda superior y luego lo lanza a la jaula para tomar el control. Aleister se defiende y golpea su moonsault desde la cuerda superior. Arroja a Johnny a cada lado de la jaula. Black con un gran rodillazo en la cara para 2. Black sube a la jaula, pero decide volver detrás de Gargano. Gargano lo esquiva y Black se estrella contra la jaula. Gargano se sube pero Black lo detiene. Gargano salta de las cuerdas y golpea con un powerbomb en Black desde la parte superior de las cuerdas. Ellos intercambian golpes. Aleister atrapa a Johnny entre las cuerdas y la jaula y golpea con un running boot. El árbitro abre la puerta de la jaula y Aleister casi saca a Johnny de la jaula, pero lo empuja de nuevo a dentro. Black va al springboard, pero Gargano lo retira y entra en el Gargano Escape. Aleister se apaga, y tira a Gargano a la jaula, pero él se sube. Luchan encima de la jaula. Johnny va por un springboard rana, pero Aleister lo empuja y golpea un double stomp. Johnny bloquea la Black Mass y coloca a Aleister en la jaula. Johnny sube a la jaula, pero Aleister va hacia la puerta. Ciampa sale corriendo y le cierra la puerta a Black y lo ataca. Gargano regresa a la jaula y se queda mirando a Ciampa. Hacen el DIY finisher en Aleister con Johnny vacilando después del golpe que Ciampa le pegaría. Ciampa, en cambio, sonríe y saluda y cierra la puerta de la jaula mientras Johnny cubre a Aleister para la victoria. Eso es todo para las grabaciones.

 

blackfriday tienda de baloncesto