¿Hizo Ronda Rousey un turn heel en WWE TLC?
 

¿Hizo Ronda Rousey un turn heel en WWE TLC?

Ronda Rousey tuvo una tremenda cantidad de abucheos cuando llegó al final del combate por el Smackdown Women’s Championship en el evento principal de WWE TLC para lanzar a Becky Lynch y Charlotte Flair de una escalera. Aparentemente, esto era algo que un babyface hace en WWE sin embargo.

Mike Johnson dijo en el audio de PW Insider Elite que le dijeron que la decisión de Ronda Rousey al final de WWE TLC era en realidad una decisión de cara a babyface. En realidad, WWE ve a Becky y Charlotte como las heels en su pelea contra The «Baddest Woman On The Planet» Ronda Rousey.

“Me dijeron que esto no era un turn heel de Ronda Rousey. Esto fue cuando Rousey se estaba vengando de quienes aún son considerados dos heels».

Becky Lynch perdió el título femenino de SmackDown por una gran razón y la WWE en realidad tuvo un par de buenas respuestas. Rousey será la cara de la compañía a partir de este momento. No es imposible imaginarse a Rousey dando un turn heel eventualmente, pero aún no está sucediendo. Si yo fuera un apostador, Rousey no cambiará de puesto pronto, sin importar contra quién la coloquen, hasta que Michael Cole se vuelva contra ella durante el comentario.

 

¿Qué ocurrió en WWE TLC?

Asuka es ahora quién tiene el kendo y golpea con todo a Becky y Charlotte ¡HASTA QUE CHARLOTTE APLICA UN SPEAR A ASUKA CONTRA LA BARRICADA DESTROZÁNDOLA! Cánticos de “this is awesome!” mientras Becky sube al ring y sube la escalera pero Charlotte la derriba y ambas se miran cara a cara con ira para comenzar a golpearse con todo y Becky golpea a Charlotte contra la esclaera para lanzarse sobre ella y golpearle con todo pero Charlotte la saca del ring y le aplica repetidos chops para lanzarla contra la mesa de comentaristas.

 

Charlotte coloca a becky sobre una mesa fuera del ring y sube al esquinero a la parte superior¡PARA LANZARSE CON UNA SWANTON SOBRE BECKY Y DESTROZAR LA MESA! Charlotte entra al ring y coloca la escalera para subir hasta la parte superior pero llega Asuka y golpea con todo a Charlotte hasta que ambas se golpean en la parte superior y Becky entra al ring y coloca otra escalera al lado donde sube y pasa ahora a golpearse con Charlotte repetidas veces en la parte superior ¡¡¡¡PERO APARECE RONDA ROUSEY!!! ¡Ronda lanza a ambas desde la escalera hacia fuera del ring! y se retira entre abucheos y Asuka sube la escalera ¡para descolgar el campeonato! bajo una enorme ovación. Asuka derrotó a Becky Lynch y Charlotte Flair para ganar el Smackdown Women’s Championship. 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.