Bully Ray revela por qué Vince McMahon no querrá a otro John Cena
 

Bully Ray revela por qué Vince McMahon no querrá a otro John Cena

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bubba Dudley (Bully Ray), quien fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE este año, reveló en una entrevista con el miembro del Salón de la Fama Jim Ross el podcast sobre cómo la WWE y Vince McMahon no querrán que otra Superestrella llegue a ser tan grande como 16 veces campeón del mundo, John Cena.

En el podcast del Informe Jim Ross de Jim Ross, Bully Ray explicó por qué Vince McMahon no querrá que una futura superestrella de la WWE alcance las alturas de Cena, The Rock o Stone Cold Steve Austin.

“Seth Rollins lo ha hecho todo y puede hacerlo todo. Pero, ¿por qué Seth Rollins no está al nivel de Cena? ¿Por qué no está en el nivel de Rock? ¿Por qué no está en el nivel de Austin? Es porque no creo que lo hagan nunca. Permitir que alguien llegue a ese nivel de nuevo.”

 

“De acuerdo, entonces esos tres muchachos (Cena, Austin y The Rock) a su manera hacen lo que quisieron hacer sin la aprobación de Vince. Escuche, Steve (Stone Cold) pudo salir y aún regresar y tener un trabajo.”

“Rocky pudo alejarse y convertirse en la estrella más grande de Hollywood. ¡Y John, Dios mío! Acaba de ganar el Premio Muhammad Ali. Él [ha] concedido más deseos que nadie en el planeta. Quiero decir, camina sobre el agua cuando se trata de la WWE. Y pudo decirle a Vince: ‘No voy a ir a Arabia Saudita’. No creo que alguna vez dejen que alguien vuelva a ese nivel donde tienen el control o lo que dicen”, dijo el miembro del Salón de la Fama de la WWE.

John Cena ya no es un luchador a tiempo completo en la WWE, ya que se alejó del ring y siguió los pasos de otra estrella de la WWE, Dwayne Johnson, o The Rock, como se le conocía en la WWE, para embarcarse en una carrera de actor.

Cena ha hecho algunas apariciones en la WWE este año, y regresará al ring de la WWE a finales de este mes, pero solo en eventos en vivo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.