Actualización del calendario de John Cena con WWE en 2019
 

Actualización del calendario de John Cena con WWE en 2019

Sabemos que John Cena debería regresar para un evento en vivo a finales de este mes, después de haber completado sus compromisos en China. Pero, ¿la superestrella será parte de las historias de la WWE el próximo año?

La respuesta simple es no, según el Toronto Sun, según lo informado por Wrestling Inc. John Cena se perderá mucho tiempo en 2019 debido a todos sus compromisos cinematográficos.

Desafortunadamente, Cena tiene muchos compromisos cinematográficos el próximo año y esto lo mantendrá alejado del cuadrilátero. Algunos de ellos son el Proyecto X-tracción, La Directiva Janson y El viaje del Dr. Dolittle (las películas en las que aparecerá John cena están programadas para estrenarse en 2019 y 2020).

 

Por lo mismo, Hollywood puede ser la primera prioridad de Cena el próximo año. Sin embargo, esto no significa que Cena tampoco haga apariciones especiales para WWE. Todos lo hemos escuchado decir cuánto le gusta el negocio del entretenimiento deportivo.

John Cena estuvo recientemente en China grabando una película con Jackie Chan. A pesar de que está regresando para un evento en vivo, los rumores indican que puede que no vuelva a estar en la TV por un tiempo.

Cena podría potencialmente ser un jugador crítico en un momento en que Reigns está fuera de la televisión y RAW carece de un luchador como babyface como protagonista principal. No se sabe en este momento cuáles son los planes para Cena en este momento. Sin embargo, lo que sí se sabe con certeza es que Cena no aparecerá en la televisión durante algún tiempo.

Se supone que los fanáticos deben aceptar el hecho de que Cena es una superestrella de Hollywood. Sus apariciones en la televisión pueden crecer menos en las próximas semanas. Como mencionó recientemente, su tiempo puede haber terminado.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.