Cody explica por qué no estará en el G1 Supercard

Cody explica por qué no estará en el G1 Supercard

New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor se unirán en abril de 2019 para celebrar el primer show de G1 Supercard durante el fin de semana de WrestleMania. Dado lo grande que es el poder de la estrella que trae Cody, muchos esperan que forme parte de esa carta, pero según el propio hombre, no lo será.

Durante una entrevista con Sports Illustrated, Cody explica en detalle por qué el show G1 Supercard es un logro increíble tanto para NJPW como para ROH, pero eso no cambia el hecho de que todos estén en la ciudad para WWE, no para las otras promociones.

Si bien Cody no descarta por completo una aparición, no cree que acepte una pequeña oferta para ser parte del espectáculo. No solo el Madison Square Garden tiene mucha historia para él, sino que saber todo lo que ambas compañías hacen en WrestleMania lo hace sentir menos convincente, ya que ha experimentado dos Supercards con ROH y diez años en la WWE.

“Me llevaría mucho ser parte del espectáculo de Garden. He tenido algunos momentos especiales en el jardín. Survivor Series fue lo más destacado de mi carrera, mi primer Rumble, traspasando la jaula a Cesaro.»

«Tengo un respeto masivo por Joe Koff y Greg Gilleland. Mi exclusividad con Ring of Honor terminó hace un tiempo y han mantenido todo en un acuerdo de apretón de manos. Creo que Greg es un revolucionario en cómo permite que el talento juegue sin sobreproducir.»

«Pero no puedo imaginarme estar en ese programa en particular. Después de dos «supercards» y romper mi espalda esencialmente contra Kenny el año pasado, todavía no puede cambiar el hecho de que la gente está en la ciudad para la WWE».

Además, Cody agrega que está dejando el fin de semana de WrestleMania a la WWE, la razón por la que el fin de semana existe en primer lugar.

«ROH y NJPW vendieron ese edificio y eso es masivo y especial, y me encanta que lo hayan hecho, pero si lo hubieran hecho en otro fin de semana, sería más probable que aparecieran en él. Después de 10 años con WWE haciendo el fin de semana de WrestleMania y dos más con ROH, me iré ese fin de semana con los niños y niñas de la WWE».

Se ha informado que Cody ha sido contactado por WWE para un posible regreso, aunque es poco probable que regrese. Él y el resto de The Elite probablemente trabajarán en su nueva promoción All Elite Wrestling.

error: Content is protected !!