Becky Lynch sigue promocionando Marine 6

La que fuera campeona femenina de Smackdown Live hasta el pasado domingo, Becky Lynch, sigue inmersa en plena promoción de su última película Marine 6; película protagonizada junto a Shawn Michaels.

Esta semana ha sido la invitada al podcast In the Kliq y habló de los siguientes temas:

Su regreso al ring tras la rotura de su nariz

Es un poco llamativo porque pude ver lo frágil que es mi cerebro pero ahora solo queda mirar hacia delante y no hay nada que me impida ser positiva. Ahora busco nuevos retos, busco la manera de aprovechar el momento en el que estoy inmersa, la manera en la que llegar a protagonizar el main event de Wrestlemania… sería una auténtica pasada.

Sobre su papel en la película

En la película tengo un papel, interpreto a un personaje pero en Smackdown Live no, ahí soy yo misma. Cuando digo “basta” es “basta” y voy a por lo que realmente quiero.

 

Sobre el consejo que le dio Shawn Michaels al regresar a WWE tras el rodaje de su película

Shawn me dijo: “Cuando vuelvas regresa con un nuevo aire. Regresa sabiendo que eres una estrella y regresa con confianza en tus posibilidades, sabiendo que eso es verdad. Y eso es lo que hice, cuando regresé estaba dispuesta a comerme el mundo, ese era mi único objetivo y creo que no lo he hecho nada mal”.

Becky continuaba diciendo tras la cita:

A pesar de que la gente compara el personaje de The Man con el de “Stone Cold” Steve Austin, no creo que tengan mucho en común. Quiero hacer del personaje de The Man algo que la gente no haya visto nunca, especialmente al ser protagonizado por una mujer. Todo en lo que pienso es en llegar al main event de Wrestlemania.