¿Como se bookeó el combate de Natalya contra Ronda Rousey en RAW?

Ayer pudimos ver un gran combate entre Natalya contra Ronda Rousey en el programa de RAW, hoy os contamos algo más de como se bookeó el mismo.

Como se bookeó el combate entre Natalya y Ronda Rousey

Anoche, en la edición de Nochebuena de RAW, Ronda Rousey defendió con éxito su WWE RAW Women’s Championship contra Natalya. Natalya se ganó el derecho de enfrentarse a Ronda por el título al ganar el combate del contendiente número 1 en el programa de la semana pasada. El combate entre las dos recibió críticas positivas de los aficionados.

Durante la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el combate. Meltzer reveló que todo el combate no fue ensayado y que fue bookeado directamente en el ring.

Dave dijo que Natalya compitió en el combate gauntlet match más temprano en la noche, y que la edición de Nochebuena se grabó justo después del show de la semana pasada, Natalya y Rousey decidieron bookear el combate sobre la marcha. Rousey derrotó a Natalya a través de su armbar para retener el Campeonato de mujeres de RAW.

El resultado salió como probablemente esperaban porque fue un muy buen combate.

En una nota relacionada, no sabemos si hay planes para futuros combates entre ellas, pero la WWE podría decidir seguir adelante con Natalya haciendo el turn heel a Rousey. Ese era el plan hace unos meses, pero Vince McMahon decidió no hacerla heel después de que Jim «The Anvil» Neidhart falleciera.

Ahora pasados ya unos meses esa decisión podría cambiar, y la verdad es que viendo el buen combate que dieron ayer ambas contendientes, no estaría nada mal para el aficionado tener una rivalidad entre ambas luchadoras ya que se pudo ver que hay una excelente química entre ella sobre el ring, ya que ambas entrenan juntas.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!