John Cena Royal rumble
 

Cuando apenas queda algo más de un mes para Royal Rumble, os decimos como están las cosas con John Cena para que participe o no en el evento.

¿Estará John Cena en Royal Rumble?

John Cena parece estar alejándose de la WWE, ya que literalmente dijo que su tiempo se ha acabado y que el tiempo de alguien más es ahora. Sin embargo, Vince McMahon dijo que Cena volverá a RAW y SmackDown Live ahora.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que cuando Cena dijo que no iba a regresar a la televisión, se equivocó o WWE no le dijo que sería de otra manera. No mencionó nuestro informe de que regresaría a la televisión durante su próxima campaña hasta fines de enero.

La próxima carrera de Cena con WWE tendrá que terminar pronto debido a otro proyecto en el futuro que podría quitarle el camino a WrestleMania.

 

«Quiero decir que comienza la película el 20 de enero, por lo que prácticamente lo saca del Royal Rumble, así que si no está en el Royal Rumble, entonces no tiene historia ni dirección para [WrestleMania]».

La referencia de Meltzer de un camino hacia WrestleMania fue una broma de la historia de Cena con The Undertaker a través de Mania 34. Nunca se sabe cuándo Cena podría encontrar una noche libre para presentarse en un evento de la WWE, pero es dudoso que lo haga luchando si Hollywood tiene algo que decir.

De todas maneras sabemos que Cena siempre le ha estado agradecido a WWE por todo lo que ha hecho en su carrera y el no tener una storyline definida de cara a Wrestlemania, no le impediría al luchador que tuviera un cameo o una participación en el evento más importante del año de la empresa de Vince McMahon.

Todo esto lo descubriremos en las próximas semanas de camino a Royal Rumble.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.