Nuevo trailer de la película «Fighting With My Family»

Se ha estrenado el nuevo trailer europeo de la película basada en la historia de Paige y de su familia, «Fighting With My Family».

Nuevo trailer de la película de Paige «Fighting With My Family»

Se ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima película, Fighting With My Family. La película está programada para ser estrenada en febrero.

Dwayne «The Rock» Johnson produjo la película junto con Dany Garcia y su compañía Seven Bucks Productions en asociación con WWE Films.

Lena Headey y Nick Frost interpretarán a los padres de Paige en la película. Vince Vaughn como Jake Roberts y Zelina Vega como AJ Lee. The Rock también hará un cameo. Aunque Paige no interpretará a sí misma, será interpretada por la actriz Florence Pugh. Aquí está el material promocional y el trailer:

“Basado en una historia real, FIGHTING WITH MY FAMILY sigue al gánster reformado Ricky, a su esposa Julia, a su hija Paige y a su hijo Zak mientras se ganan la vida luchando juntos en lugares pequeños. Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de probarse para la WWE, la familia aprovecha la oportunidad única en la vida de convertir sus sueños más salvajes en un futuro deslumbrante. Sin embargo, hermano y hermana rápidamente descubren que para convertirse en superestrellas, tanto su talento como su relación se pondrán a prueba. FIGHTING WITH MY FAMILY es una comedia conmovedora e inteligente que demuestra que vale la pena luchar por todo lo que se refiere a la familia «.

La película se estrenará a mediados de febrero en Estados Unidos pero por lo que podemos ver al final de este tráiler, la misma no se estrenará en el Reino Unido hasta el próximo 1 de marzo. Recordemos que varias de las escenas de la película se han grabado después de shows de WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!