Madison Rayne no cree que Impact Wrestling y el Mae Young Classic sean comparables

Madison Rayne no cree que Impact Wrestling y el Mae Young Classic sean comparables

Madison Rayne ha dicho que no cree que Impact Wrestling y Mae Young Classic sean comparables. Ella debería saber, considerando que trabajó para la promoción y luego para el torneo de la WWE.

En ambos, ha encontrado el éxito ya que Rayne ha tenido el Título Impact Knockouts 5 veces. Mientras competía en el Mae Young Classic, fue eliminada en la primera ronda luego de perder ante Mercedes Martínez.

Durante una entrevista reciente con Interactive Wrestling Radio en Wrestling Epicenter, habló sobre varios temas, entre ellos Impact Wrestling y el Mae Young Classic, que no son comparables debido a que ambos fueron grabados en un estudio de sonido.

«No en realidad no. (Risas) Para mí, había mucha más emoción. Los últimos 5 años de mi carrera han sido tan impredecibles. Sabes, obviamente tomé tiempo para ser madre. Y luego, volviendo, y podría equivocarme al decir esto. Creo que soy la primera mujer en tener una carrera exitosa en la televisión en tener un hijo y luego regresar. Eso fue aguas inexploradas en las que estaba entrando. No sabía cómo se vería eso. Luego, avance un par de años y salir de esa burbuja deImpact sin saber qué iba a pasar. Después de 13 años, para que finalmente me parara en el ring y mirara los torniquetes y viera el logotipo de la WWE, había muchas más emociones en él. Entonces, creo que sí, físicamente, la sensación de sonido en el escenario era la misma, pero se sentía realmente grande de una manera diferente.»

No quitar nada de Impact. Hubo momentos allí que sentí que iban a ser mi momento de Wrestlemania para mí. Simplemente era diferente. Tal vez para mí es porque pasé mucho tiempo con Impact. ¡Estuve allí por 9 años! ¡Para que finalmente haga algo con WWE y no solo un dark match o un trabajo extra, sino que sea parte de algo tan grande como el Mae Young Classic, me sentí más grande!»

Artículo anteriorNuevo trailer de la película «Fighting With My Family»
Artículo siguienteLos campeonatos por parejas femeninos de WWE serían solo para la división de WWE RAW