Los campeonatos por parejas femeninos de WWE serían solo para la división de WWE RAW

Los campeonatos por parejas femeninos de WWE serían solo para la división de WWE RAW

WWE RAW tuvo un gran anuncio en la víspera de Navidad este año. Estaremos obteniendo los campeonatos por parejas Femeninos para el próximo año, pero no se dijo nada más acerca de cómo se realizará. Hay un par de detalles específicos que debemos responder en un mundo con una división de marcas en WWE.

Dave Meltzer habló sobre las posibilidades en Wrestling Observer Radio, donde especuló que si WWE tenía que elegir una marca para colocar los nuevos campeonatos femeninos, RAW ganaría.

«Entonces, ¿esto va a ser uno o dos conjuntos de cinturones para ambas marcas o solo para uno?»

«Si solo hacen uno, probablemente estará en RAW porque RAW tiene más mujeres en el roster y las tres horas de RAW, por lo que SmackDown se ve débil, pero esa no sería la primera vez que lo hacen».

«McMahon-ta Claus» solo anunció que obtendríamos estos títulos por parejas femeninos que los fanáticos han estado pidiendo. Fue como si Vince McMahon se presentara para darnos un regalo, pero no nos dijo nada más. Podría ser el tipo de situación en la que ni siquiera saben. Solo tendremos que esperar y ver.

Nuevos títulos por parejas femenino en WWE

Con la confirmación de la creación de los títulos y a la espera de que nos anuncien en que fecha se pondrán en juego, ahora mismo tenemos varias parejas que son favoritas a ser las primeras campeonas de la empresa en esta nueva etapa de los mismos.

Las primeras y quizá máximas favoritas en RAW son la pareja formada por Bayley y Sasha Banks que han sido las que más han defendido estos títulos, pero no podríamos descartar a equipos como Riott Squad o la pareja formada por Nia Jax y Tamina Snuka.

Por parte de Smackdown, tenemos a The IIconics y a Mandy Rose y Sonya Deville como parejas consolidadas en la marca, y no podemos dejar de lado a dos parejas de leyendas que podrían regresar para buscar estos títulos como son Trish Stratus y Lita y The Bella Twins.

error: Content is protected !!