Los WWE Women's Tag Team Championship necesitan tener importancia
 

Vince McMahon ha anunciado que WWE tendrá títulos por pareja femeninos el próximo año en la edición de RAW de esta semana.

Vince McMahon anuncia los títulos femeninos de parejas

Durante la edición de esta noche de WWE RAW, Vince Mcmahon disfrazado de Santa Claus ha anunciado que el año que viene tendremos los títulos de parejas femeninos en WWE.

En el vídeo no se ha anunciado nada más respecto a los mismos, es decir sobre cuando se pondrán en juego ni a que marca pertenecerán, pero por lo menos se ha dado ya el primer paso que ha sido el anuncio de la creación de los mismos.

El anuncio de Vince McMahon también ha venido acompañado del anuncio del regreso de John Cena a televisión en RAW y del anuncio del combate de la semana que viene en RAW entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler que hemos anunciado anteriormente.

Nuevos títulos por parejas femenino en WWE

Con la confirmación de la creación de los títulos y a la espera de que nos anuncien en que fecha se pondrán en juego, ahora mismo tenemos varias parejas que son favoritas a ser las primeras campeonas de la empresa en esta nueva etapa de los mismos.

Las primeras y quizá máximas favoritas en RAW son la pareja formada por Bayley y Sasha Banks que han sido las que más han defendido estos títulos, pero no podríamos descartar a equipos como Riott Squad o la pareja formada por Nia Jax y Tamina Snuka.

Por parte de Smackdown, tenemos a The IIconics y a Mandy Rose y Sonya Deville como parejas consolidadas en la marca, y no podemos dejar de lado a dos parejas de leyendas que podrían regresar para buscar estos títulos como son Trish Stratus y Lita y The Bella Twins.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.