Impact Wrestling Pursuit
 

Impact tiene una nueva casa de TV en los Estados Unidos. Impact Wrestling se estrenará semanalmente los viernes a las 10:00 p.m. ET en Pursuit Chanel, a partir del 11 de enero.

Impact Wrestling se emitirá en Pursuit Channel

¡IMPACT Wrestling and Pursuit Channel anuncian un acuerdo para televisar IMPACT! a nivel nacional a través de los Estados Unidos – IMPACT! se estrenará todos los viernes a las 10:00 p.m. ET en Pursuit Channel, a partir del 11 de enero

TORONTO | LUVERNE – IMPACT Wrestling, una subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment Corp., anunció hoy que ha firmado un acuerdo para transmitir su programa estrella semanal de dos horas, IMPACT! a nivel nacional a través de los EE. UU. en Pursuit Channel, el Network al aire libre con mayor distribución y uno de los canales de más rápido crecimiento en el país.

A partir del viernes 11 de enero, después de Homecoming, el primer evento de pago por evento de IMPACT Wrestling del año, IMPACT! saldrá al aire semanalmente en Pursuit Channel los viernes por la noche a las 10:00 p.m. ET

 

«¡Pursuit Channel es un ajuste natural para IMPACT!», Dijo Ed Nordholm, presidente de IMPACT Wrestling. «Tiene una base de audiencia apasionada que se correlaciona fuertemente con nuestra audiencia principal, y es uno de los pocos destinos de transmisión que está expandiendo su presencia, disfrutando de un aumento del 15% en la distribución de transmisiones solo este año. «IMPACT Wrestling viene de un tremendo año de crecimiento de audiencia a nivel mundial y una participación positiva de los fanáticos, esperamos aprovechar nuestros recursos respectivos para brindarles a los fanáticos más contenido de lucha que quieren ver: una acción más dura y ágil».

«Pursuit Channel se complace en dar la bienvenida a IMPACT Wrestling en nuestra lista de programas populares los viernes por la noche», dijo Rusty Faulk, CEO y fundador de Pursuit Channel. “La programación de IMPACT Wrestling es perfecta para nuestra audiencia, que disfruta de contenido aventurero para alimentar a su lado salvaje. Esperamos una larga asociación y proporcionar a nuestros fanáticos contenido nuevo y emocionante de clase mundial al mismo tiempo que ampliamos la audiencia de IMPACT Wrestling a una nueva base «.

Presentando a las mejores estrellas de la lucha profesional, como el IMPACT World Champion, Johnny Impact, quien protagonizó la temporada más reciente del exitoso programa CBS Survivor, además de Brian Cage, Eli Drake, Moose, Eddie Edwards, Sami Callihan, Pentagon Jr., Fenix, Rich Swann , la X-Division de altos vuelos y las Knockouts, incluidos la Campeona Tessa Blanchard, Taya Valkyrie, Rosemary, Allie y Su Yung, IMPACT! ha sido un destino líder para los fanáticos de la lucha profesional, televisado globalmente en 120 países desde su inicio en 2002, mientras que crece su popularidad y alcance en YouTube, Twitch, Plutón y las plataformas de redes sociales.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.