Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 17 de Diciembre

  • Black Tiger, Espíritu Maligno & Fuerza Chicana derrotaron a Centella Roja, Hijo de Centella Roja & Sonic
  • Cancerbero, Hijo del Signo & Perverso derrotaron a King Jaguar, Rey Samuray & Tigre Rojo Jr.
  • Kawato San, Okumura & Vangellys derrotaron a Black Panther, Blue Panther & Jr. & Stigma
  • Euforia, Gran Guerrero & Último Guerrero derrotaron a Diamante Azul, Stuka Jr. & Valiente
  • Ángel de Oro, Niebla Roja & Caristico derrotaron a Cavernario, Hechicero & Rey Bucanero

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla «Lunes Clásicos» 17 de Diciembre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dvwc0A1y7V4]

Resultados de CMLL desde Arena México el 18 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

La magna función del Martes de Nuevos Valores se realizó con el gran ambiente traído por público de todas las edades, quienes dejaron el frío a un lado para disfrutar la mejor Lucha Libre del mundo. Como primer combate, un duelo de pequeños estrellas llegó para cautivar a los asistentes con su jerarquía y agilidad, pues en el encordado aparecían PEQUEÑO UNIVERSO y PEQUEÑO OLÍMPICO, pareja que obtuvo la ventaja tras vencer a ÚLTIMO DRAGONCITO y KALIGUA. Todo giró a favor de los técnicos a partir de la segunda caída, pues gracias a su habilidad lograron igualar el marcador, para rematar a los rudísimos con un par de toque de espaldas, y así, consagrarse como vencedores definitivos.

SEGUNDA LUCHA

Una rivalidad peligrosa que ha ido aumentando en las últimas semanas es entre HIJO DEL SIGNO y YAGO en contra de AKUMA y CAMORRA; y en el segundo duelo de esta noche, ambas las se vieron las caras días antes de su encuentro de apuestas. La peligrosidad de este encuentro rebasó los límites, pues al ser cuatro rudísimos, la México Catedral estuvo al borde del colapso. Como auténticos rufianes, Signo y compañía no hicieron mucho caso de, reglamento, y fueron descalificados en la primera y segunda caída. Con los retos aceptados, y ardor en el encordado, el Modo Bestia y su compañero se retiraron con el triunfo en dos caídas al hilo.
TERCERA LUCHA

Como una espectacular tercia de científicos, AUDAZ, DRONE y REY COMETA llegaron al tercer combate de esta magna función para medirse ante NITRO, SAGRADO y DISTURBIO. La potencia de los movimientos aéreos dominados por la esquina de los técnicos les fue de mucha ayuda durante el encuentro, ya que gracias a esto, lograron obtener de inmediato la ventaja. Aunque los rudísimos consiguieron emparejar el marcador, la sincronía de los científicos volvió, el duelo se definió en un rotundo triunfo para este trío.

EVENTO ESPECIAL

Una rivalidad añeja se presenció durante el Match Relámpago de esta noche, donde GUERRERO MAYA JR y MISTERIOSO JR se midieron en mano a mano, brindando un grandioso encuentro donde el llaveo y contra llaveo dominó en todo momento. El tiempo se iba agotando pero él hambre de triunfo persistía entre ambos contendientes, hasta que, el Rey del Yogurt pudo someter con un “Gory Driver” a su rival, destrozándole las rodillas y dejándolo gravemente lastimado. El rufián se retiró con la mano en alto, mientras el científico fue llevado en camilla a la enfermería.

LUCHA SEMIFINAL

Como en los viejos tiempos, ATLANTIS y MÁSCARA AÑO 2000 se vieron las caras durante el combate semifinal, que fue dominado por la tercia ruda complementada por MEPHISTO y LUCIFERNO, quienes se encargaron de masacrar a STUKA JR y FLYER durante la primera caída. La venganza por parte de los científicos llegó después del segundo silbatazo, cuando los norteños sorprendieron a los rudísimos sobre el encordado, dejando lista la tercera y definitiva donde, con una Huracarrana, el ídolo de todos los niños derrotó al Káiser del Infierno, llevando así la victoria a su esquina.

LUCHA ESTELAR

En últimas fechas, hemos atestiguado el acoplamiento de TEMPLARIO con Los Guerreros Laguneros, y esta noche no fue la excepción, pues El Guerrero León junto a ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO conformó una peligrosa tercia que impuso su fiereza sobre ÁNGEL DE ORO, NIEBLA ROJA y SOBERANO JR desde la primera caída.

La agilidad de los técnicos sirvió para llevarse el segundo tercio, pero en la definitiva volvieron a sufrir la dosis lagunera, pues con un par de castigos desde el esquinero, Los Hermanos Chávez fueron derrotados; de esta manera, el trío rudísimo se llevó la victoria.

Vídeo de CMLL desde Arena México «Martes de Nuevos Valores» el 18 de Diciembre
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=m7c1OfAGJt0]

Vídeo de CMLL Informa del 19 de Diciembre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=akiy8RajIsc]