Becky Lynch será la nueva Stone Cold Steve Austin

La personalidad de Becky Lynch como «The Man» se ha ganado a muchas personas, incluido el «man» que dirigía la WCW, Eric Bischoff. A pesar de que Lynch perdió su Campeonato Femenino de SmackDown ante Asuka en TLC, Bischoff dice que Lynch ha capturado su imaginación como nadie desde Steve Austin y que Becky Lynch será la nueva Stone Cold Steve Austin. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Becky Lynch será la nueva Stone Cold Steve Austin

«Ahora soy más fanático de Becky Lynch que un fanático de nadie en los últimos quince años», reveló Bischoff en After 83 Weeks with Christy Olson. «Es porque hace unas dos semanas comencé a notar sus redes sociales, los tweets, los mensajes que estaba publicando … Si tiene a alguien escribiéndolos para ella, quiero saber quién es esa persona porque es una escritora muy inteligente. Si ella no tiene a alguien [escribiendo los tweets] para ella y lo está haciendo ella misma, será el próximo Stone Cold Steve Austin para WWE porque es un personaje creíble.

WWE tiene un equipo de redes sociales que ayuda a su talento, pero en su mayor parte, los tweets de la cuenta de Twitter de Lynch están diseñados por la misma Lynch, incluso cuando tomó una oportunidad en Charlotte por tiempo perdido:

Charlotte llamándome por televisión y en línea por mi «tiempo perdido». Una vez más, The Man simplemente proporcionará la verdad frente a las mentiras. 

Lynch en las redes sociales es solo una extensión de las promociones que entrega en televisión, pero no solo su cuenta de Twitter ha impresionado a Bischoff.

«Olvídate de lo que he visto en la televisión», dijo Bischoff. «No lo estoy descartando, sino dejándolo a un lado. Su capacidad para capturar mi imaginación en las redes sociales era profunda. Quiero decir, me fui, ¡vaya! ¡Lo ha conseguido!

«Ella se está volviendo tan creíble y única y no puedes enseñar a nadie a hacer eso».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"