Natalya habla por primera vez de la pérdida de su padre

Natalya ha hablado por primera vez al Universo de WWE a través de la página web de la empresa, sobre la pérdida de su padre hace apenas dos semanas.

Natalya habla de la pérdida de su padre

La leyenda de WWE Jim «The Anvil» Neidhart falleció hace casi dos semanas, pero su hija Natalya ha podido regresar a WWE TV y hablar sobre sus sentimientos en las últimas semanas.

Natalya fue recientemente capaz de hablar sobre la muerte de su padre en una entrevista con WWE y el mensaje que quiere enviar al Universo WWE.

«Perder a un padre, ya sabes, es solo … es difícil. Pero para mí también sé que tienes que seguir. Tienes que hacerlo, y quiero enviar ese mensaje también a personas que están atravesando un momento difícil, que pasan cosas malas y cosas tristes, pero al final del día tenemos que seguir adelante. Tenemos que desempolvarnos y tenemos que levantarnos y tenemos que seguir. Habrá momentos en los que me siento realmente triste y voy a romper y llorar. Ha habido muchos, quiero decir que siento que lloré tanto que ni siquiera puedo llorar en este momento. Pero también habrá momentos en los que solo quiero recordar los momentos felices «.
Natalya ha podido regresar a WWE TV mucho antes de lo que muchos fanáticos anticipaban y ahora podría tener un gran papel en Evolution dentro de unos meses.

«No me estoy despidiendo de mi papá. Al igual, me hice a la idea de que no hay … no nos estamos despidiendo de mi papá, porque puedo hablar con él en cualquier momento que quiera. Puedo alcanzar a él, puedo hablar con él en cualquier momento que quiera. Ahora siento que tengo un ángel extra en el cielo, allá arriba con mis tíos, Davey y Owen, y mi abuelo, Stu Hart. Mucha gente que tiene, nos dejaron antes, ahora me van a cuidar. Y mi padre va a tener una gran fiesta en el cielo «.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!