Aleister Black podría volver antes de lo esperado de su lesión
 

Aleister Black podría volver antes de lo esperado de su lesión

Aleister Black podría volver antes de lo esperado de su lesión | Aleister Black se lesionó justo antes del show NXT TakeOver: Brooklyn IV y fue sacado de la pelea por el título de NXT, lo que lo convirtió en el último combate permanente entre Gargano y Ciampa.

Ahora parece que Black está listo para volver al ring si este reciente video de entrenamiento es una indicación de cosas. Black tampoco volvió en el último set de grabaciones de NXT, pero con suerte, están guardando su gran regreso para algo especial.

A juzgar por el aspecto de este video de kickboxing que subió en Instagram, Black parece que todavía es bastante peligroso y está listo para regresar. Solo el tiempo dirá cuándo regresará realmente.

Black se lesionó en el live show de Las Vegas después de que se lastimase la ingle en un punto de tensor donde se lesionó. Tenía que someterse a una cirugía, pero se dijo que no era algo terrible que lo mantendría fuera del ring por mucho tiempo. Al parecer y juzgando lo visto, Aleister Black podría regresar antes de lo previsto.

View this post on Instagram

Slowly these bones feel like my own once more.

A post shared by Aleister Black (@aleister_black) on

Otros lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Sami Zayn: Se rompió los dos manguitos rotadores del hombro y ha pasado por dos veces en el quirófano, a lo que se espera que regrese en las vísperas de Wrestlemania.

Maria Kanellis: Sufrió una fractura en la muñeca mientras entrenaba en el ring del Performance Center de la WWE para su regreso.

Erick Rowan: Se ha lesionado en el biceps con un desgarro después de su combate con The New Day en WWE Summerslam y aún se desconoce el alcance de su lesión.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.